图片
Realmente soy un novato, recién comencé con los juegos móviles no hace mucho. Estuve navegando por el foro hace unos días y vi que "Time Hunter" resultó ser su decimotercer aniversario. Me quedé completamente atónito. El juego tiene 13 años, ¡varias veces más que cuando juego juegos móviles! Pensando "¿Qué tipo de juego puede sobrevivir durante tanto tiempo?" Lo descargué y lo jugué.
Realmente no entendí nada al principio😭. Cuando entré al juego, hice clic en todas partes. Hice clic en los puntos rojos cuando los vi. Acepté las misiones. Como resultado, terminé con un montón de cosas desordenadas en mi bolso y los valores también se sumaron en un desastre. Más tarde, vi a un jugador antiguo decir en el canal de chat que los novatos deben hacer la historia principal primero y no repasar ninguna copia del equipo tan pronto como comiencen, de lo contrario el nivel del equipo no podrá mantenerse al día y se quedarán atascados más tarde.
Luego fui muy obediente y volví a hacer la trama principal. ¡Realmente la trama fue bastante interesante! Se siente como ver un cómic apasionado🤔. Realmente no esperaba que la trama de un juego móvil pudiera ser tan adictiva, como los viajes en el tiempo, etc. La sensación de “ser un héroe” llegó de inmediato.
Otro problema es que escuché el nombre "Memory Dungeon" hace mucho tiempo y siempre pensé que era algo que solo los jugadores experimentados pueden jugar. Como resultado, hice clic con la mentalidad de probarlo ese día y, ¡guau!, después de completar el nivel, ¡podría canjear nuevas modas gratis! Yo, un miembro del partido Krypton cero, me conmovió en el acto. Realmente, es muy raro ver juegos móviles hoy en día que regalen cosas y sean tan amigables para los recién llegados.