图片
Realmente soy un novato, recién comencé con los juegos móviles no hace mucho. Estuve navegando por el foro hace unos días y vi que "Time Hunter" resultó ser su decimotercer aniversario. Me quedé completamente atónito. El juego tiene 13 años, ¡varias veces más que cuando juego juegos móviles! Pensando "¿Qué tipo de juego puede sobrevivir durante tanto tiempo?" Lo descargué y lo jugué.
Realmente no entendí nada al principio😭. Cuando entré al juego, hice clic en todas partes. Hice clic en los puntos rojos cuando los vi. Acepté las misiones. Como resultado, terminé con un montón de cosas desordenadas en mi bolso y los valores también se sumaron en un desastre. Más tarde, vi a un jugador antiguo decir en el canal de chat que los novatos deben hacer la historia principal primero y no repasar ninguna copia del equipo tan pronto como comiencen, de lo contrario el nivel del equipo no podrá mantenerse al día y se quedarán atascados más tarde.
Luego fui muy obediente y volví a hacer la trama principal. ¡Realmente la trama fue bastante interesante! Se siente como ver un cómic apasionado🤔. Realmente no esperaba que la trama de un juego móvil pudiera ser tan adictiva, como los viajes en el tiempo, etc. La sensación de “ser un héroe” llegó de inmediato.
Otro problema es que escuché el nombre "Memory Dungeon" hace mucho tiempo y siempre pensé que era algo que solo los jugadores experimentados pueden jugar. Como resultado, hice clic con la mentalidad de probarlo ese día y, ¡guau!, después de completar el nivel, ¡podría canjear nuevas modas gratis! Yo, un miembro del partido Krypton cero, me conmovió en el acto. Realmente, es muy raro ver juegos móviles hoy en día que regalen cosas y sean tan amigables para los recién llegados.
También está la zona nueva exclusiva. Al principio no me atreví a entrar porque tenía miedo de que hubiera demasiada gente y no me agradaran. Más tarde descubrí que la nueva área estaba llena de novatos como yo y ninguno de ellos era muy bueno jugando. El ambiente de ayudarnos unos a otros fue muy bueno🥺. Algunas personas preguntaron en World Channel cómo sumar puntos, y otras publicaron sobre equipos y preguntaron si valía la pena cultivarlos. Me atreví a publicar algunas preguntas y ¡alguien me respondió! En ese momento sentí, ah, resulta que los juegos pueden ser muy cálidos.
Sí, sí, ¡hay una cosa más que quiero decir! ¡Nuevo mapa! Cuando entré por primera vez al nuevo mapa, era como una mosca sin cabeza, deambulando y siempre perdiéndome y sin poder encontrar los puntos de la misión. Más tarde, supe que puedes hacer clic en el mapa en la esquina superior derecha para teletransportarte, y realmente me mataron en el acto... Pero fue precisamente porque estaba corriendo y viendo todos los paisajes en el camino que sentí que el equipo de producción realmente prestó atención.
Aunque no es el más poderoso, su nivel no es alto y poco a poco va acumulando equipo, pero cuando se conecta y juega casualmente todos los días, se siente relajado. Siempre escuché antes que "hay un juego llamado juventud", pero ahora parece que lo entiendo un poco🥲.
En resumen, si eres como yo y no sabes qué juegos jugar, o quieres encontrar un juego más emocionante, ¡puedes probar "Time Hunter"! No seas como yo y seas ciego al principio, haz bien la línea principal, cuida tu equipo y tómate tu tiempo.
Si algún jugador antiguo pasa y ve esta publicación, ¿puedes enseñarme también a qué prestar atención más adelante? Acabo de pasar la etapa de principiante y todavía no entiendo muchos sistemas... ¡Gracias de antemano! 🙏