De hecho, suelo jugar juegos casuales que implican vestir lindas mascotas, cultivar y cultivar flores, y siempre me ha dado un poco de miedo pelear y matar. ¡pero! Recientemente, mi hermano me involucró en un juego llamado "Air Combat Strikers". Pensé que sería muy duro y aterrador, pero para mi sorpresa... ¡realmente lo disfruté! 😂
¡Los gráficos del juego son realmente hermosos! Aunque es un tema de avión de combate, los efectos 3D son muy exquisitos. Las nubes, el sol y la superficie del mar son como películas. A menudo vuelo por el cielo y miro el paisaje. Se siente tan curativo ~ Y los aviones son tan geniales, como grandes pájaros de metal. Incluso llamé a mi avión de combate "Pequeña Nube" porque su pintura es blanca, ¡qué lindo! 🥰
La operación es mucho más sencilla de lo que imaginaba e incluso una persona discapacitada como yo puede empezar rápidamente. Desde el principio, simplemente sigue las instrucciones y presiona la pantalla, y el avión despegará. ¡La sensación de libertad en el cielo es un poco de alivio! Y no tiene ese tipo de escena particularmente sangrienta y aterradora. Cuando golpea, se produce un efecto especial de explosión. Se sienten como fuegos artificiales, crepitantes y bastante hermosos... Jeje, ¿soy un poco raro? 🤭
¡Lo que más me gusta es en realidad el sistema de recogida que hay dentro! Puedes coleccionar varios aviones, equipos y planos, al igual que coleccionar hermosas tarjetas pequeñas. Me conecto a Internet todos los días para ver si mi "pequeña nube" ha guardado piezas nuevas y le doy un nuevo trabajo de pintura. ¡Es realmente satisfactorio! También hay algunas tareas en las que puedes construir una base, etc. Se siente como jugar un juego de gestión. Es muy interesante ~
Ah, por cierto, también puedes agregar equipos en el juego. Me uní a un equipo llamado "Toffee Fleet". La gente que hay en él es muy amable. Aunque no soy muy hábil, me llevarán a volar y me enseñarán a esquivar los misiles. No peleo, simplemente los sigo en círculos o los ayudo a gritar "Vamos, vamos"📣. Parece un grupo de amigos jugando a las casitas, ¡jaja!
Aunque este juego puede no ser un juego de curación en el sentido tradicional y no tiene una pequeña casa para perros y gatos, para mí inesperadamente me trajo la alegría de "vaciar mi cerebro". Todos los días, después del trabajo, vuelo por el cielo, observo la puesta de sol y escucho el sonido del motor. Se siente como si el viento se hubiera llevado la fatiga de todo el día~🍃
En resumen, si estás cansado de cultivar y criar cachorros, quieres probar otro tipo de relajación, pero tienes miedo de ser demasiado duro, ¡realmente puedes probar "Air Warfare"! Piensa en ello como un paseo por las nubes, no te estreses, simplemente vuela lentamente~ De todos modos, un novato como yo puede divertirse, ¡y tú también! 💕
Bien, eso es todo para los pensamientos de hoy ~ ¡Voy a frotar las alas de mi “pequeña nube”! ✈️✨