Originalmente quería encontrar un juego para relajarme, pero resultó que la ventana emergente del paquete de regalo del juego se preocupaba más por mí que por mi propia madre, y seguía diciendo "ofertas especiales por tiempo limitado" y "si te lo pierdes, espera otro año". Hola chicos, ¿estoy jugando a un juego o a un producto financiero? El equipo cuesta dinero, las máscaras cuestan dinero e incluso las mejoras cuestan dinero. Si no gastas oro, es como un cajero automático ambulante. Si gastas oro, es un cajero automático donde la gente es estúpida y tiene demasiado dinero🙄
Estaba tan enojado que tiré mi teléfono, pero me di la vuelta y descubrí este tesoro: ¡"Descomprimir la caja del tesoro"! Advertencia realmente fragante⚠️
¡Este juego es simplemente un salvador para los pobres como yo! ! ¡gratis! ¡Es todo gratis! ! ¡Puedes divertirte sin gastar un centavo! ! Hay una cantidad absurda de minijuegos, como hacer estallar burbujas, cortar fruta, golpear peces de madera, lanzar platos... ¡El objetivo principal es cómo aliviar el estrés! Mientras pescaba, lo abrí en secreto, hice clic en algunas burbujas y sentí que la calva del jefe no era tan molesta🤣
¡Lo más sorprendente es que también tiene ese modo infinito! ¡Simplemente te hace hacer ruido y aplastar todo, el efecto de sonido es tan emocionante y la sensación es tan suave! Cuando estaba tan enojado con la Parte A en el trabajo que mi presión arterial se disparó, lo saqué y lo presioné salvajemente durante cinco minutos, y todo mi cuerpo se sintió sublime, ¡jajaja! ! Es más efectivo que beber diez tazas de té con leche🧋
Kesheng Network es realmente la conciencia de la industria, a diferencia de algunas compañías de juegos que quieren grabar las palabras "Krypton Gold" en su frente. Esta caja del tesoro de descompresión está limpia, ábrela para jugar y ciérrala después de jugar. No hay ninguna rutina en absoluto. ¡Es una pura fuente de felicidad!
De todos modos, ya desinstalé Krypton Gold Monster y solo queda esta caja de descompresión en mi teléfono. Hago clic dos veces en el tiempo de pesca todos los días y ¡me siento genial! Hermanas y hermanos, por favor ayúdenme, esta ola realmente vale la pena, ¡yyds! ! ! 🎉🎉