图片
Al principio pensé que los partidos de fútbol tenían que ver con operaciones intensas y un ritmo rápido, ¡pero "The Best Club" rompió completamente mi impresión! Como jugador casual que normalmente solo juega a disfrazarse y cultivar, puedo divertirme mucho 🥰
En primer lugar, ¡los jugadores son realmente guapos y lindos! Especialmente Klose y Forlán, sienten que están coleccionando cartas geniales. Cada vez que dibujan un nuevo jugador, quieren tomar una captura de pantalla y guardarla. Además, los colores de las camisetas de la selección nacional en el juego también son muy bonitos, llenos de pasión juvenil pero no intimidantes, como un sentimiento soleado y deportivo ~
¡La operación es realmente amigable para personas discapacitadas como yo! Podrás pasar el balón y disparar con sólo unos pocos clics y golpes. No es necesario memorizar combos complicados y no importa si tardas en reaccionar. Una vez, entré accidentalmente en una ola mundial presionando un botón ciego. Me quedé en shock. Mis compañeros se movieron muy inteligentemente. La pelota rodaría automáticamente hasta mis pies. Me sentí como si estuviera jugando con un elfo que automáticamente encuentra su camino. Fue muy curativo🌼
Aunque no entiendo las tácticas de fútbol, hay "consejos estratégicos" en el juego que me dicen cuándo cruzar y cuándo defender, como enseñar a los niños. Mientras jugaba, poco a poco llegué a saber lo que era el fuera de juego, ¡lo que me dio una gran sensación de logro!
¡Lo más sorprendente es que hay un elemento de disfraces en el juego! Puedes cambiar el logo del equipo y el color de la camiseta de tu equipo. Pasé una tarde construyendo un conjunto de camisetas degradadas en rosa y azul para el equipo, decoradas con estrellitas. ¡Es realmente hermoso! ¿Quién dice que el fútbol no puede ser lindo?
Además, la IA del oponente no será particularmente agresiva y no te frustrarás demasiado si pierdes. En cambio, pensarás: "Tal vez pueda ganar si lo intento de nuevo". El juego es rápido y cada partida dura sólo unos minutos. Es especialmente adecuado para jugar en el tiempo libre. Puedes jugar un juego en el metro o durante la pausa del almuerzo, lo cual es relajante y alivia el estrés ~
Aunque quizá nunca llegue a ser un maestro táctico, en este juego puedo encontrar mi propio fútbol feliz. Si eres discapacitado como yo pero quieres experimentar las pequeñas bendiciones del campo verde, realmente puedes intentarlo~🎀
Finalmente, susurré, cuando dibujé la estrella legendaria, los efectos especiales de animación eran tan hermosos y dorados. He estado ahorrando entradas para esto durante mucho tiempo 😆 ¡Trabajemos juntos para coleccionar jugadores lindos! 💪⚽️✨