图片
¿Quién en la familia entiende? ! ¡De hecho, pasé tres días y tres noches jugando a un impopular juego de síntesis! ! 😱
Originalmente estaba navegando por la tienda de aplicaciones por aburrimiento, pero cuando vi el nombre de "Little Forest", fue bastante curativo y el estilo de pintura era suave y ceroso, así que pensé en leerlo casualmente. ¡resultado! ! Una vez que lo juegas, ¡no podrás parar! ! ¡Ay! ! 🔥
La jugabilidad es la clásica síntesis tres en uno, ¡pero es completamente diferente de esas perras sexys que existen! ! ¡Realmente hace que el concepto de "estación forestal" sea perfecto! Puedes plantar flores, criar animales pequeños y decorar tu propio pequeño mundo en el bosque. Cada pequeño objeto sintetizado es súper lindo. Se pueden desbloquear pequeños hongos, árboles jóvenes y cabañas y agregarlos al libro ilustrado. ¡Recógelos y contrólalos para alcanzar el éxtasis! ! 📚
¡Lo que me hace más adicto es su juego de copia! No es sólo un juego simple y sin sentido, sino que hay varios minijuegos creativos, como ayudar a animales pequeños a encontrar cosas, reparar puentes y desbloquear historias cortas. ¡Podrás descubrir nuevas sorpresas cada vez que juegues! Además, el diseño de niveles está muy cuidado y no te aburrirás en absoluto. Un nivel tras otro, ¡no puedes parar en absoluto! ! ⏰
¡El estilo de pintura es realmente asombroso! ¡Cada cuadro se puede utilizar como fondo de pantalla! Con tonos cálidos y música de fondo suave, cada vez que abro el juego, siento que mi alma se cura. ¡Mis preocupaciones de que el profesor me regañe en clase y de reprobar los exámenes han desaparecido! ! 🌿
Lo que más me conmueve es la frase del juego: "No puedo darte riquezas infinitas, pero puedo darte flores infinitas". ¡Ahhhh, esto es demasiado gentil! ! ! Cada vez que colecciono nuevas semillas de flores y las veo florecer lentamente, realmente siento que el mundo me trata con ternura😭
¡Y este juego es realmente súper popular! ! Cuando les regalé Amway a mis compañeros de cuarto, ninguno de ellos había oído hablar de él, pero después de jugarlo, ¡todos lo disfrutaron mucho! ! Ahora todo el dormitorio está sintetizando flores y plantas ¡jajajaja! !
¡Me arrepiento ahora! ¡Lamento no haber descubierto este tesoro antes! ! Si también te gustan los juegos casuales de curación, ¡no te pierdas "Little Forest"! Créeme, ¡ganarás dinero si haces clic en él! ! 💖
¡Ya lo voy a volar! ! ¡No es popular, pero eso no significa que no sea divertido! ¡Este tipo de juego de conciencia debe ser conocido por más personas! ! ¡Todos, apúrense y apresúrense! ! ! 🚀