Mi jefe me acaba de llamar a una reunión inexplicable. Cuando regresé, tuve que fingir que estaba ordenando informes, pero en realidad encendí mi teléfono en secreto. Hoy quiero presentarles el verdadero artefacto para pescar peces de Amway, "Demon Hunter". El nombre suena bastante de clase media, pero a la hora de jugarlo, está hecho a medida para animales sociales como nosotros.
Primero hablemos de los puntos clave: este juego realmente no requiere ningún esfuerzo. Lo que tienes que hacer todos los días es colgar, colgar y volver a colgar. Cuelga en el trabajo, participa en reuniones, pasa el rato en cuclillas, bloquea la pantalla y finge responder mensajes cuando pasa el jefe. Está perfectamente integrado en la rutina diaria de trabajo. El personaje es un guerrero. Puedes llamarlo Xiaoshuai o Xiaomei. De todos modos, él es solo una herramienta para salvar el mundo. Él es parecido a mí. Lo llaman a trabajar todos los días y no tiene idea de lo que está haciendo.
Los monstruos del juego son nuestra rutina de trabajo diaria y los eliminamos uno por uno. El equipo puede generar efectos especiales, cualquier cosa que brille, dispare o tenga rayos, puedes relajarte con solo mirarlo. Solo necesitas combinarlo con un conjunto de equipo atractivo y luego observar cómo aumentan los números y el poder de combate se vuelve más fuerte, para que puedas torturar monstruos más poderosos. ¿No es esto mucho más fácil que conseguir un ascenso y un aumento salarial en la realidad? De todos modos, no me he encontrado con ningún NPC en el juego.
Lo más sorprendente es su modelo de carga: gratis. El desarrollador probablemente comprende las dificultades de los trabajadores. Él sabe que todos nuestros salarios se destinan al alquiler y al té con leche, por lo que creó un juego de criptón cero para darnos una forma de sobrevivir. Y no hay necesidad de operar, formar un equipo o socializar, lo cual es una buena noticia para la sociedad. Mi colega en el escritorio de al lado pensó que estaba leyendo literatura, pero de hecho, mi chico guapo ya había buscado en silencio 800 lobos.
Cómo decirlo de esta manera, este juego no tiene mucho sentido. Simplemente te mantiene colgado, viendo cómo aumenta la barra de experiencia y, ocasionalmente, divirtiéndote haciendo explotar equipos. Después de terminar el cepillado, todavía tienes que afrontar el PPT inacabado y la reunión de mañana por la mañana, pero al menos por este momento, puedes fingir que eres un verdadero guerrero, no un idiota en la estación de trabajo.
El jefe no está aquí, así que puedo volver a hacerlo en secreto. De todos modos, cuando se trata de pescar, siempre que el sistema no falle, siempre habrá alguien esperándote en la próxima actualización. Solo apúrate y se acabó 🐟