No es por alardear, pero como soy un viejo que ha estado jugando con máquinas de botones desde la era Symbian, en realidad no tengo ningún entusiasmo por muchos juegos móviles hoy en día. Pero hace dos días vi a alguien mencionar "Wind Tales" en la sección especial. Simplemente hice clic en él para verlo, pero tan pronto como lo jugué, no pude dejar de jugar. Para ser honesto, lo primero que vi fue el estilo pixel art, que inexplicablemente me recordó los días en que me escondía en la cama y jugaba juegos Java en Nokia. Pero después de que entré, descubrí que la densidad del bombardeo y los requisitos operativos de esta cosa no eran comparables a los de esos juegos casuales de entonces. Realmente parecía un juego arcade de bombardeos.
El núcleo del juego son los disparos combinados con el desarrollo de juegos de rol. Es muy fácil empezar. El personaje atacará automáticamente. Solo necesitas moverte para evitar las balas y usar tus habilidades. Pero no creas que esto es fácil. El bombardeo que llena la pantalla al final realmente te trae la sensación de ser perseguido por balas en el juego arcade. El sistema de carrera no es particularmente complicado, pero las habilidades de cada carrera se pueden combinar y combinar, y puedes crear tu propia rutina, lo cual me gusta mucho. Las armas se dejan caer durante todo el proceso y tú puedes soltarlas cuando luchas contra monstruos. No es necesario sacar cartas ni gastar dinero. La forma imaginativa también hace sonreír a la gente. Puedes usar brochetas, espinas de pescado o llaves grandes como armas, lo cual es realmente interesante.
Hablemos de conexión en línea, forme equipo con amigos para pasar de nivel, y el momento en que se tiran unos de otros y gritan "Ayúdame, ayúdame" en el denso bombardeo, es muy parecido a la atmósfera de cooperación al lanzar monedas en la sala de juegos. Aunque el juego también tiene algunos problemas menores, como la sensación de funcionamiento que debe adaptarse a la etapa de principiante y la dificultad vertiginosa en niveles altos, que no es amigable para los jugadores ocasionales, pero como juego gratuito, es bastante concienzudo poder crear tal sensación de diversión y contenido. Después de todo, en el mercado actual, se trata de robar cartas y acumular valores. "Wind Story" al menos permite a los jugadores veteranos como yo jugar con un poco de pura felicidad.
En resumen, los amigos a los que les gusta el estilo de píxeles, disfrutan del posicionamiento intenso y no se oponen a los equipos de pulido pueden intentarlo. No estoy alardeando, este juego es digno de mi tiempo y vale la pena dejar un nombre en esta sección. Espero seguir actualizando más profesiones y jefes en el futuro y pulirlo poco a poco. Seguiré trabajando duro. 😌