图片
Estaba navegando por el foro hoy y vi el juego "City Attack". Cuando era anciano, me enderecé en un instante. Buen chico, tema de los Tres Reinos + estrategia + cartas + guerra nacional, ¿no es esto solo una combinación de los “Tres Reinos” y “Arcade Three Kingdoms” que jugábamos en ese entonces? Recuerdo que en aquellos días, para adquirir a Lu Bu, podía agacharme frente a la computadora toda la noche y actualizar los archivos. Ahora bien, este juego te permite comandar directamente a Lu Bu y sentarte en Diao Chan. Mi viejo corazón late con fuerza.
Para ser honesto, ahora hay muchos juegos móviles, pero la mayoría de ellos simplemente intercambian máscaras por oro kriptón y no tienen alma alguna. Este juego tiene un sabor un poco de la vieja escuela. La batalla en tiempo real se restablece en el campo de batalla. No es un juego por turnos en el que me cortas con un cuchillo y yo te cortaré con un cuchillo. ¡Es un verdadero ataque con espada y arma! Decenas de miles de personas comparten la misma pantalla, lo que me emociona. Recuerdo cuando jugamos "Dynasty Warriors" en un cibercafé y cuatro personas se apretujaron en una máquina para agarrar el controlador. Hoy en día, decenas de miles de personas caben en la pantalla de un teléfono móvil. La tecnología es realmente avanzada.
Lo que más me impresiona es el modelo de carga, ¡que en realidad es 0! ¿Oro criptón cero? En ese momento, teníamos que comprar casetes para jugar juegos para un solo jugador, y se necesitaban tres meses de dinero de bolsillo para guardar una tarjeta amarilla. Es bueno ahora, se puede descargar gratis y no existe el juego subversivo. Quiero ver si realmente puede recuperar la pasión que tenía por atacar ciudades y fuertes. No entres gratis, entonces el nivel VIP 18 me estará esperando. Estoy demasiado familiarizado con esa rutina, jeje.
Pero dicho esto, en la industria de los juegos actual, los gráficos son cada vez más deslumbrantes, pero la jugabilidad se vuelve cada vez más similar. Es bueno tener un juego que esté dispuesto a combinar estrategia y acción. Como viejo jugador, me encanta ver este tipo de colisión entre lo viejo y lo nuevo. El hecho de que un juego móvil pueda ser así demuestra que el equipo de producción al menos realmente ha jugado el juego Three Kingdoms y no solo está tratando de engañar a la gente con IP.
Vale, no más tonterías, lo descargaré y lo probaré. Si realmente puedo recuperar la sensación de comandar miles de tropas en mi teléfono móvil, charlaré con mis hermanos en esta publicación. ¡Hoy en día, no hay muchos juegos que una persona de 35 años como yo esté dispuesto a tomar la iniciativa de escribir y recomendar! 😂