图片
Originalmente pensé que los juegos de pesca eran del tipo que se promocionaban con anuncios, pero cuando entré, eran abrumadores o los gráficos eran llamativos... Pero cuando jugué "Lehong Fishing", ¡me sorprendió gratamente! Los pececitos y las tortugas del interior dan vueltas y vueltas y nadan de forma muy linda. El fondo es un mar de burbujas de ensueño. Solo mirarlo te hace sentir bien✨
Se puede jugar fácilmente incluso para una persona discapacitada como yo. No necesito usar mi cerebro ni la velocidad de mi mano. Simplemente lanzo una red para pescar. Ver caer las monedas de oro es particularmente relajante ~ Y es muy divertido jugar sin tener que gastar dinero. La torreta de cañón proporcionada por el sistema es realmente genial. Un disparo puede llenar la pantalla de estrellas. ¡Es tan curativo!
Todos los días, después del trabajo, pesco dos puñados de peces en la cama y siento que el agua del mar se ha llevado el cansancio de todo el día. Recientemente desbloqueé un pequeño delfín rosado que nada como si bailara. ¡Realmente no puedo evitar tomar una captura de pantalla y guardarla! Si tienes hermanas a las que les gusta relajarse y no mirar la operación sino solo mirar la suerte, realmente puedes intentarlo. Seamos juntos pequeños pescadores felices~🎣💕