图片
Un tipo mayor como yo, que ha jugado juegos móviles desde la era Symbian, ha experimentado toda la evolución de los juegos móviles, desde la serpiente hasta el pollo y el mundo abierto. Después de ver los altibajos de muchos juegos, siento que los juegos móviles ahora se están moviendo cada vez más hacia la alta calidad de imagen, que está llena de emoción y entusiasmo, pero no hay muchos realmente divertidos. Pero "Battle of Survival" realmente me llamó la atención. No quiero alardear de ello. Encontró una manera muy inteligente.
La idea central de este juego es restar la pesada jugabilidad del Battle Royale y crear una perspectiva de Dios adecuada para teléfonos móviles. Para ser honesto, cuando se trata de disparos en primera persona con teléfonos móviles, sin mencionar a las personas mayores como yo, muchos amigos jóvenes también se marean fácilmente. Después de que se cambió a una vista aérea, los requisitos de precisión operativa se redujeron, pero se aumentó la naturaleza estratégica. Por ejemplo, su mapa de cuadrícula de nueve cuadrados y su mecanismo de inyección de veneno son completamente diferentes de la experiencia tradicional de encoger círculos jugando al pollo. En cada juego, debes considerar cómo se moverá tu oponente y cómo planificar la ruta. Este tipo de juego psicológico es muy interesante.
También está el sistema de aviso de pasos, que me gusta especialmente. Te agachas en la hierba y escuchas los pasos que se acercan desde lejos, pensando si luchar o esconderte, si tender una emboscada o retirarte. Esta sensación de tensión es en realidad la principal diversión del juego de la gallina. Está creado utilizando un sistema más ligero, lo que demuestra su habilidad. Junto con la construcción del sandbox y el juego de escondite, la integración es bastante natural y no parece inconsistente. A veces puedes encontrar un rincón para ponerte a cubierto, o puedes convertirlo en un objeto de escena para luchar hasta el final. La profundidad del juego es bastante buena para un juego móvil.
Disparé algunos casualmente hace unas noches, uno estaba en la ronda final. Otra persona y yo estábamos enfrentados a ambos lados del césped, nadie se atrevió a moverse primero. Más tarde, no pudo evitar lanzar una granada, lo que expuso su posición. Usé el sonido para predecir dónde aterrizaría, preparé el arma con anticipación y me lo llevé con una lanzadera. Este tipo de sentimiento rara vez se experimenta en los juegos de disparos para dispositivos móviles. Es realmente como sostener un Nokia y pensar en la posición de Bomber.
En este punto de la conversación, no pude evitar decir una cosa más. Ahora, la industria de los juegos móviles ha entrado en un período de cuello de botella. Toda la gente está trabajando en arte, modelado y dibujo de cartas, pero la jugabilidad en realidad ha retrocedido. Aunque una obra como "Battle of Survival", que está dispuesta a usar tu cerebro y diseñar cuidadosamente el juego, no es una obra maestra AAA, representa otra dirección: usar la creatividad y el ingenio para crear una experiencia diferenciada. De hecho, el mercado siempre ha necesitado este tipo de trabajo sincero, que no necesita estar lleno de un montón de campanas y silbatos. Puede hacer que la gente se divierta y se ponga nerviosa, lo cual es mejor que cualquier otra cosa.
De todos modos, todavía tengo este juego. Lo juego de vez en cuando. No me importa. Sólo confío en mis habilidades y mi cerebro. Es realmente cómodo. Los amigos que estén interesados ​​en la competición de supervivencia y quieran evitar los mareos realmente pueden intentarlo. Los juegos, para decirlo sin rodeos, son divertidos, ¿verdad? 😄