Hermanos, como oficinista trabajador que viaja una hora todos los días y solo tiene una hora y media para el almuerzo, tengo tres criterios para encontrar un juego: se puede detener en cualquier momento, se puede jugar en fragmentos y no quema dinero. Accidentalmente descargué "Attack on the Dragon" mientras esperaba comida para llevar hoy al mediodía. Todavía lo juego después de comer. Es realmente adictivo, así que me gustaría compartirlo contigo.
La jugabilidad principal de este juego es la síntesis de arrastrar y soltar. Al principio te darán un pequeño dragón volador mediocre. Arrastra dos idénticos para convertirte en un guerrero dragón de nivel superior y podrás combinarlos por completo. La operación es realmente de umbral cero, simplemente deslice los dedos. A diferencia de algunos juegos en los que tienes que aprender combos y memorizar listas de habilidades. Estamos cansados de trabajar en el cerebro y jugar a esto es un verdadero calmante para el estrés.
Además, es un juego de ubicación, ¡muy adecuado para nosotros, los trabajadores de oficina! Cuando tienes una reunión en la oficina y dudas de tu vida, puedes recortarla en secreto y hacer clic dos veces, arrastrar al dragón volador y combinarlo en un dragón de alto nivel. La sensación en ese momento es más satisfactoria que cuando la Parte A te dice "el plan está bien" 😏 También puedo aprovechar el tiempo para hacerlo durante diez minutos durante la pausa del almuerzo y siento que mi presión arterial ha bajado.
Hay bastantes tipos de dragones en el juego y cada dragón tiene un método de ataque diferente. Algunos exhalan fuego, otros escupen hielo y otros parecen tener veneno. Aún no los he desbloqueado todos. Lo más sorprendente es que este juego puede crear formaciones libremente. No es el tipo de posicionamiento rígido. Puedes arrastrarlo hasta donde quieras pararte. Es bastante flexible. De momento, parece que los coleccionistas quedarán muy satisfechos. Incluso una persona poco entusiasta como yo quiere coleccionarlos todos.
Pero me gustaría aconsejarles a todos: ¡no jueguen de camino al trabajo! Casi tomo el autobús esta mañana para sintetizar un dragón azul, ¡y me cobraron por ello! 😂 El nivel de síntesis realmente no engaña. Obviamente no es complicado, pero simplemente lo pensé y lo armé. Si el metro no hubiera llegado a la estación, podría haber seguido.
De hecho, realmente no tengo mucho tiempo para jugar después del trabajo. Solía jugar juegos en los que tenía que jugar mazmorras con un grupo. Me sentaba frente a la computadora a las ocho todas las noches y llegaba a casa a las nueve y media después de trabajar horas extras. Fue simplemente una pérdida de tiempo. Ahora solo hay unos pocos de estos juegos ligeros en mi teléfono. "Attack on the Dragon" es uno con el que estoy bastante satisfecho recientemente. Se puede descargar gratis y no tiene compras dentro de la aplicación. Parece que el desarrollador es Nanjing Moye Network Technology Co., Ltd. Aunque nunca he oído hablar de él, la reputación del juego no es mala, así que también puedes intentarlo.
En resumen, son buenas noticias para los trabajadores de oficina. Es adecuado para hermanos y hermanas que quieren tumbarse y jugar pero no quieren usar su cerebro. Si bien la nueva versión aún está de moda, no es mala idea coleccionar algunos dragones como mascotas. Un último recordatorio: no te pierdas el último tren del metro por jugarlo, casi tengo una tragedia esta noche jajaja🫠