Originalmente pensé que este tipo de aventura y resolución de acertijos daría un poco de miedo, pero cuando lo abrí, descubrí que los monstruos del interior eran todos regordetes, los trolls eran tan redondos como perezosos, las serpientes y los dragones eran tontos, e incluso las escenas de las ruinas tenían un tono amarillo cremoso. Realmente no dio miedo en absoluto, pero fue muy curativo🥺✨
La jugabilidad es una especie de escape room con un alto grado de libertad. Tienes que hacer clic en todas partes para encontrar pistas y recolectar pequeños talismanes de piedra para activar el pasaje. Los jugadores ocasionales como yo podemos empezar fácilmente. Cuando me quedo atascado, solo necesito mirar las indicaciones y no me quemará demasiado el cerebro. ¡Y en realidad es gratis, muy concienzudo!
Aunque la trama trata sobre detener al ejército malvado y salvar el mundo, para mí es más como jugar al escondite con un grupo de pequeñas criaturas lindas. hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha estado jugando por un tiempo, solo mirar esos monstruos tontos me hace sentir bien ~ También se lo recomiendo a las hermanas a las que les gusta lo lindo. pinturas y les gusta usar su cerebro!