Hola a todos, soy vuestro viejo amigo y jugador de juegos móviles. Hoy no voy a hablar de esos juegos móviles pesados que fácilmente pueden requerir hasta tres horas de trabajo. Sólo quiero recomendar una verdadera herramienta de transporte a los hermanos que también se apretujan en el metro todos los días: "Mini Legion".
Déjame hablar primero de mi situación. Se tarda quince minutos en coger el metro durante la hora punta de la mañana. Durante las horas punta de la tarde, depende de si la empresa trabaja horas extras. Si tengo suerte, me llevará media hora, pero si no tengo suerte... lo entiendo. Jugar juegos en este tipo de tiempo fragmentado que requieren formar equipos, ponerse en cuclillas y presionar durante mucho tiempo es básicamente buscar problemas, pero "Mini Army" es realmente amigable y se puede jugar con una mano. La otra mano se usa para agarrar el reposabrazos y deslizar el teléfono sin demora.
Para decirlo sin rodeos, este juego es una combinación de cartas y juegos de rol, con un grupo de generales de los Tres Reinos ingresando aleatoriamente al juego, lo cual es bastante emocionante. Puedes configurar libremente tu alineación y combinar y actualizar diferentes brazos. Lo mejor es que tus habilidades se pueden acumular al azar. Si los acumulas al final, perseguirás a miles de tropas y los matarás a todos tú mismo. ¿Qué significa descomprimir? ¡Esto es descompresión! Después de ser torturado por el Partido A en el trabajo, hice un gran movimiento para limpiar la pantalla en el metro. Me sentí muy cómodo, lo cual fue más satisfactorio que beber Coca-Cola helada.
¡Lo más importante es que es gratis! Las personas con cero criptón también pueden divertirse jugando, a diferencia de algunos juegos que se atascan sin recargar dinero. Llevo casi una semana jugando. Conduzco varias veces en mi viaje todos los días. Controlo completamente el ritmo yo solo. Puedo parar cuando quiera y no tengo que preocuparme por guardar ni nada más. Los héroes de todo el tiempo y el espacio se encuentran en un caótico combate cuerpo a cuerpo. Ver a Lu Bu luchar contra los mechas soldados es bastante divertido y también puede agregar algo de diversión al aburrido viaje.
Por supuesto, también hay un inconveniente, es decir, este juego es demasiado avanzado y a veces me quedo atascado... no me preguntes cómo sé esto.
En resumen, si estás harto de ver sólo vídeos cortos mientras viajas y quieres encontrar un juego que utilice tus manos y tu cerebro sin cansarte, puedes probar "Mini Army". De todos modos, es gratis, solo cárgalo y listo. Mi único deseo ahora es trabajar menos horas extras para poder divertirme más cuando regrese a casa. 😭