图片
Da la casualidad de que recientemente vi muchas publicaciones sobre calificaciones de juegos mientras me sumergía en la sección de literatura emocional. Algunas personas miran los gráficos, otras se centran en la trama y otras piensan que es un buen juego si puedes ganar dinero y volverte más fuerte. Como viejo jugador que ha revisado cientos de juegos móviles, hoy me gustaría utilizar "Miracle for All" para hablar sobre mis propios estándares de puntuación.
Hablemos primero de la conclusión. Le doy a este juego un 7,5. No es sorprendente, pero definitivamente es digno de su sentimiento.
Le doy 8 puntos por la dimensión de la pantalla. Como obra adaptada del juego de PC "Miracle MU", restaura bastante bien el estilo magnífico y fantástico. Los efectos especiales de las partículas de luz y sombra son un trabajo realmente duro. La pantalla está llena de luz cuando el mago lanza sus habilidades, y el brillo de la armadura cuando el guerrero está cortando recuerdan el tiempo pasado en cibercafés toda la noche matando monstruos hace diez años. Sin embargo, después de todo, este es un juego para dispositivos móviles y la precisión del modelado no se puede comparar con la de los juegos de PC. Las texturas de algunas escenas todavía pueden mostrar una sensación de antigüedad. Pero considerando su posicionamiento, el nivel de imagen ya es muy concienzudo.
Le doy 7 puntos en cuanto a jugabilidad. El núcleo sigue siendo el conjunto clásico de cepillado de mapas, recolección de tesoros y fortalecimiento de equipos, que es familiar para los jugadores antiguos. La sensación operativa es inesperadamente suave y el impacto de la conexión de habilidades es muy sólido, especialmente los efectos especiales de las habilidades del arma Arcángel. Cuando se lanza, realmente se siente como "Ye Qing Hui". Pero tenemos que admitir que puede resultar un poco aburrido en las últimas etapas del juego, y la acumulación de tareas diarias repetitivas puede acabar con tu entusiasmo. Si no eres fanático de Miracle desde hace mucho tiempo, es posible que algunos de los modos te parezcan un poco anticuados.
Le doy 7 puntos por la dimensión del oro kriptón. Esto debe decirse objetivamente. La esencia del juego es que se puede descargar gratis por 0 yuanes, pero las alas y las monturas del centro comercial están dirigidas a jugadores que pagan. Afortunadamente, siempre que tengas paciencia, los jugadores comunes también pueden obtener muchos beneficios a través de las actividades, por lo que no se ampliarán por completo. Pero decir que es completamente justo es engañarse a uno mismo y a los demás. Cuando te golpean hasta el punto de perder los estribos en la arena, tienes que gastar más dinero en lo que corresponde.
Le doy 8 puntos por la dimensión social. El sistema de alianzas es lo que creo que es la parte más gratificante. Cuando atacas ciudades y luchas contra jefes con tus amigos, realmente puedes sentir ganas de luchar uno al lado del otro. El ambiente de charla y cotilleo en el canal público también es muy animado. Los jugadores antiguos traen lindos jugadores nuevos para actualizar las imágenes y explicar el equipo. Este sentido de herencia rara vez se ve en los juegos de comida rápida actuales.
En conjunto, aquí también se enumeran las ventajas y desventajas de este juego. Definitivamente no es perfecto, puede ser una barrera para los nuevos jugadores y el estilo de pintura no es la estética principal de los juegos móviles ahora. Pero para los jugadores veteranos que han experimentado esa era milagrosa, esto es más como una carta de amor a la juventud. Entonces, si me preguntas si vale la pena jugar, te diría: si estás aquí por nostalgia, entonces no te decepcionará; Si busca emoción trepidante, es posible que desee ajustar sus expectativas. Después de todo, el significado de un clásico es que ha llevado a nuestra juventud, no lo perfecto que es. .