Al principio pensé que era un juego móvil sin sentido que cambia la piel, ¡pero resultó ser realmente bueno! Ahora tengo que recolectar comida en secreto todos los días en clase. Incluso los hermanos del dormitorio me preguntan si estoy enamorado. Me estoy riendo mucho jajaja🤣
Primero, déjame darte una guía de speedrun para principiantes. Los puntos clave están aquí:
No se apresure a publicar fotografías al principio. Primero, sube el nivel del tutor a 20 para desbloquear el "chat privado de belleza escolar". ¡Esta función es el núcleo! Recuerde enviar mensajes de WeChat a cada bella de la escuela todos los días y su preferencia aumentará. Es mucho más rentable realizar la prueba en persona que enviar regalos ~ (No me preguntes cómo lo sé, es solo que todas las monedas de oro compran resistencia)
El nivel de la sala de escape en realidad tiene una rutina fija. Recuerda la fórmula: primero mira el graffiti en la pared → luego haz clic en el muñeco en la esquina → y finalmente abre la caja fuerte en el medio. ¡Este movimiento mata a todos en los primeros tres capítulos! Habrá un mecanismo falso al comienzo del Capítulo 4, asegúrate de hacer clic en el gatillo primero y luego leer las pistas; de lo contrario, morirás repentinamente y comenzarás de nuevo.
¡Lo más importante está aquí! Si quieres ganar el primer lugar en el concurso de selección de belleza de la escuela, tu poder de combate es lo segundo más importante, ¡y el enfoque es el "valor del vínculo"! Llama a cada belleza de la escuela todos los días y elige la opción "Escúchala quejarse de la cantidad de tareas que tiene", ¡que te permitirá obtener el máximo! No elijas "Bocadillos por favor", ese cuesta menos y cuesta monedas de oro (no me preguntes cómo sé esto, solo lo descubrí después de perder 30,000 monedas de oro)
Además, hay un truco oculto para los ingresos inactivos: ¡los ingresos fuera de línea se duplican entre las 3 y las 5 a. m.! Pero no les cuento que pongo la alarma y me levanto a guardar la comida (cabeza de perro)🌚
Finalmente, hablemos del oro kriptón. ¡Este juego se puede jugar por 0 criptones! El aspecto que obtienes con la primera recarga solo agrega un 5% a tu poder de combate. Es mejor para mí quedarme dos días más al teléfono, jajaja.
En resumen, simplemente conéctese y recolecte comida → envíe fotos → coquetee con chicas → duerma, ¡y el ciclo se completará! Hermanos, si hay niveles ocultos que no comprenden, llámenme al área de comentarios. ¡Si lo ves, definitivamente responderás! Cualquiera que haya encontrado esta publicación es destino, ¡solo dale y listo! 💪✨