图片
Es esta “Música y Danza Nacional”. Originalmente fui allí para matar el tiempo, pero terminé volviéndome adicto y ¡no podía dejar de jugar! En abril saldrá una nueva versión del "Libro ilustrado", así que partiré justo donde estoy🛫
Centrémonos en este nuevo sistema de libros ilustrados, ¡es una muy buena forma de controlar la vida de los coleccionistas! En el pasado, la ropa se recopilaba sólo para lucir bien, pero ahora se recopila directamente en ilustraciones temáticas para usted. Hay diversas temáticas, y también puedes ver el origen de cada prenda. Ya no tendrás que buscar guías y conjeturas en todo el mundo. Lo más sorprendente es que se ha agregado una lista de clasificación de colecciones. Este coleccionista maníaco ha comenzado silenciosamente a aparecer en la lista. Al ver aumentar el nivel de colección poco a poco, ¡la sensación de logro es realmente genial!
¡También está el sistema de puntuación para disfrazarte, así que ya no tendrás que mezclar las cosas tú solo! En el pasado, siempre sentí que mi ropa se veía bonita, pero me criticaban por ser estúpida. Ahora el sistema te dará puntos directamente y ahora nadie podrá cuestionar mi estética 😎Para ser honesto, ya he ganado varias S según las calificaciones y combinaciones. Cuando publiqué capturas de pantalla en las redes sociales, la gente me preguntó si había usado algún complemento, jajaja.
¡Lo que más me sorprende es que VIP ha abierto un nuevo nivel! Como microkryptoniano, originalmente pensé que una vez que el nivel VIP alcanzara la cima, no habría nada que perseguir, pero ahora que el nuevo nivel está abierto, ¡tengo algo que hacer nuevamente! Pero todavía hay que consumir racionalmente, miembros de la familia, simplemente hagan lo que puedan. Jugar y divertirse es lo más importante~
Por cierto, la plataforma de ejecución de este juego es 5.0 y el desarrollador es Shanghai Blue Zhi Network Technology Co., Ltd., y es un juego gratuito, ¡con umbral de entrada cero! Me preocupaba si la imagen estiraría mis caderas, pero el resultado superó por completo mis expectativas. El modelado de personajes y la textura de la escena están todos en línea, los movimientos de baile también son muy suaves y el impacto es muy cómodo. ¡Es realmente emocionante jugar!
Definitivamente lo probaré tan pronto como la nueva versión esté disponible en abril, ¡y les informaré sobre la nueva jugabilidad cuando llegue el momento! Las hermanas que quieran jugar juntas pueden agregarme como amiga del juego. ¡Formemos un equipo para bailar y actualizar el libro ilustrado y mejorar la puntuación juntos! ¡Solo apresúrate y listo! 🤩
#全民乐动 #新 Versión Explosión #Colección Control Éxtasis #Cambio Calificación yyds