Para ser honesto, la escena al comienzo del juego donde la heroína inútil es obligada a firmar un contrato por su tío me recordó al juego de Cenicienta que jugué en Nokia en ese entonces: no había pinturas verticales ni efectos especiales tan exquisitos en ese momento. Todo estaba basado en píxeles, pero aun así lo jugaba todo el tiempo y me olvidaba de comer y dormir. Hoy en día, los gráficos de los juegos móviles son magníficos, pero este juego ha devuelto la emoción de "escapar del invernadero y entrar al mundo" a su sabor original.
Volviendo a "Blooming Flowers", el comienzo es bastante interesante. Aunque este escenario no es nuevo, la heroína es lo suficientemente inteligente como para prometer transferir la propiedad familiar y luego huir. Simplemente me gusta este tipo de protagonista que no se siente agraviado, al menos es mucho más divertido que esos guiones que soportan la humillación durante diez episodios y luego explotan. Después de jugarlo hasta ahora, el ritmo de crecimiento numérico es bastante cómodo, se puede jugar sin criptón y no te obliga a gastar oro de criptón para impulsar la línea principal. Esta es una buena reseña.
De hecho, muchos juegos nuevos ahora tienen prisa por agregar sistemas y actividades, pero se han olvidado de lo más fundamental: hacer que los jugadores sientan que "estoy viviendo otra vida". Al menos al comienzo de "Blooming Flowers", olí un poco a juego de rol de la vieja escuela, como cuando jugué la versión para DOS de "Legend of Sword and Fairy" en un emulador y la tía Li despertó a Li Xiaoyao con una olla de hierro. En ese momento no existía la búsqueda automática de rutas o el barrido con un solo clic. Cada paso lo dio uno mismo.
El modelo de carga de este juego es 0, lo que significa que es gratis. El desarrollador, Guangzhou Xishi Network, no es una gran empresa, pero las empresas pequeñas a veces están más dispuestas a pensar detenidamente sobre el juego. Por supuesto, si podrá mantener este impulso en el futuro depende de las actualizaciones. Espero que no sea como muchos juegos móviles que engañan a las personas en la etapa inicial, sólo para revelar sus verdaderos colores más tarde.
En definitiva, la nostalgia es la nostalgia, y si un viejo como yo está dispuesto a abrirlo y jugarlo, es un buen juego. Queridos Señores Inmortales, nos vemos en el continente Shenhuang. Si también has jugado a esos viejos juegos antiguos, puedes chatear y ver si tienes intereses similares. 😌