¿Quién en la familia entiende? El tiempo para pescar en el trabajo siempre es muy corto, pero uno mismo puede crear la felicidad. Recientemente descubrí un verdadero juego de tesoros, "Decompression Simulator", que es simplemente el juego de vida para un trabajador como yo. El mundo estaría en silencio si el jefe no echara un vistazo a su puesto de trabajo.
La jugabilidad alivia demasiado el estrés, ¡simplemente aplasta, aplasta, aplasta! Todo tipo de objetos extraños se colocan frente a ti y pueden romperse en pedazos con solo un clic del mouse. El sonido del cristal rompiéndose, el sonido nítido del metal chocando, el efecto de sonido es súper emocionante y es inexplicablemente cómodo de escuchar. De todos modos, cuando mi presión alcanza el límite, simplemente me acerco y lo aplasto, lo cual es mucho más divertido que pellizcar una bolsa de fideos instantáneos. De camino a salir del trabajo, me bombardearon con mensajes de mi jefe. Llegó la hora de pescar, y todos los pensamientos confusos en mi mente se aclararon instantáneamente y me sentí relajado.
Lo mejor es que hay suficientes escenas, puedes elegirlas a tu antojo y no tienes que preocuparte por que sean repetitivas. El trastorno obsesivo-compulsivo es extático y cada vez que lo aplasto, siento que mis preocupaciones desaparecen con él. Además, un juego es muy flexible y se puede jugar en tiempo fragmentado. No será tan aburrido como algunos juegos. Después de todo, la vida del trabajador también es vida y el tiempo para pescar es limitado. Es realmente considerado poder comenzar y detenerse en cualquier momento.
No gastar dinero es la mayor felicidad, ¿verdad? ¿Dónde puedo encontrar este método de descompresión sin coste? De todos modos, ahora he desarrollado un hábito. Lo aplasto dos veces antes de la hora del almuerzo y dos veces más antes de salir del trabajo. Me siento tan cómodo. Es difícil ser trabajador, pero aún es más difícil pescar. No te trates mal. Simplemente haz lo que tengas que hacer y haz lo que tengas que hacer.
Miembros de la familia, vayan y pruébenlo. ¡Les garantizo que se volverán adictos después de jugarlo una vez! No es fácil pescar, pero hay que pescarlo y cuidarlo😎