图片
Como animal social estándar, cada día implica el metro, la estación de trabajo, el metro y la cama. Cuando llego a casa después de trabajar horas extras, estoy tan agotado que ni siquiera quiero tocar los juegos móviles, y mucho menos los juegos en línea. Pero desde que descubrí "Crazy Cool Run", encontré el ritmo de juego más adecuado para los trabajadores de oficina.
Primero hablemos de la conclusión: ¡este juego es realmente adecuado para jugar en tiempo fragmentado! Un juego no lleva mucho tiempo y puedes experimentar una escapada emocionante en solo diez minutos. Resulta que es el tiempo que me lleva desplazarme hasta dos paradas de metro, o el poco tiempo que me queda después de comer comida para llevar durante la pausa del almuerzo.
La ambientación del juego es bastante interesante. Tienes que interpretar a un niño encerrado en una casa de terror. Hay monstruos patrullando y debes encontrar la llave para escapar. ¡Lo más emocionante es que no puedes emitir ningún sonido! Esto no es un juego. Esto es para experimentar la sensación de regresar a casa del trabajo con anticipación: el jefe está patrullando la oficina y yo tengo que pescar a escondidas mientras él no está. Es exactamente lo mismo, jajaja.
Por lo general, juego mientras tomo el metro por la mañana, porque hay menos gente a esa hora y la atmósfera aterradora del juego no será interrumpida por el video de baile en cuadrilla reproducido por la tía a mi lado. Juega otro juego después del almuerzo para refrescar tu mente, lo cual es mucho más efectivo que tomar café. También es adecuado jugar este juego después de haber sido torturado por el Partido A por la tarde. Tiene un gran efecto descompresivo. Después de todo, en el juego debes tener cuidado para sobrevivir. Después de cerrar sesión, descubrirás que esos problemas en realidad ya no dan tanto miedo, jaja.
¡La clave es que este juego es gratis! Demasiado amigable para mí. Hoy en día, los juegos móviles valen fácilmente 648. Con mi salario, aparte de pagar la hipoteca y comprar café, realmente no me queda mucho. Crazy Cool Run Tour se puede jugar sin gastar dinero en absoluto, y debo elogiarlo.
Sin embargo, debo recordarte que es mejor usar auriculares cuando juegues a este juego. Por un lado, puede crear una atmósfera aterradora. Por otro lado, asegúrese de no reproducirlo afuera durante la hora del almuerzo, de lo contrario, los efectos de sonido repentinos y aterradores asustarán a sus colegas. Yo personalmente he probado este tipo de escena de muerte social. 🌚
En resumen, como perro de trabajo, lo que más valoro es la rentabilidad y el ritmo del juego. Este juego satisface perfectamente mis necesidades. Es breve y conciso, puedo jugarlo en cualquier momento y no me dan ganas de gastar dinero como esos juegos móviles caros. ¡Un amway potente para trabajadores de oficina como yo que no tienen tiempo pero quieren sentir la emoción!