Permítanme dejarlo claro primero: normalmente solo juego juegos adaptados de IP de anime, como actor de doblaje de chef, control gráfico y fiesta de trama. ¿Cuál es el sistema de batalla? ¿Se puede consumir como comida? Puedes comerlo, pero tienes que hacerlo en armonía con la voz de tu esposa. Entonces, cuando un amigo me dejó "My Own Girl", mi primera reacción fue: "¿Qué clase de juego de disfraces de Mary Sue es este? ¡Adiós!". 🙅♂️
Hasta que me aburrí e hice clic en su cuadro vertical... ¡Gan! ¿Qué está pasando con este estilo de pintura? ! Los detalles de esta luz y sombra, este cabello y estas pestañas, si no los conoces, podrías pensar que algún nuevo artista original vino a hacer un juego para dispositivos móviles, ¿verdad? ! ¿Y no te referías a un guión de viajes en el tiempo? ¿Por qué siento como si estuviera cambiando el guardarropa de mi esposa cuando me cambio de ropa? ? Esta ola, esta ola se llama "La pared dimensional se evapora en su lugar"🌪️
Luego ese pequeño teatro de belleza, realmente no pude soportarlo más. Exprimir granos, sacar puntos negros, aplicar base líquida... ¡Oye, oye, estos detalles son incluso mejores que el juego para móvil adaptado de mi "Hardcore Beauty Show"! En aquel entonces, el juego adaptado a IP pretendía restaurar el estilo de animación, pero al final, la heroína se vio vívidamente atraída hacia una "versión renacentista de colapso de proporciones". Inmediatamente rompí la guardia en el acto. Eres un juego doméstico con temas diarios y su calidad de restauración es en realidad mejor que la secuela de la IP de animación de otras personas. ¿Quién se atrevería a creer esto? 🤯
Además, durante la etapa de "encontrar el maquillaje perfecto" de la trama, siempre sentí que estaba desbloqueando el vínculo del personaje, y cada detalle del atuendo era como darme un caramelo. Las emociones de los actores de doblaje también son acertadas, especialmente el sentimiento opresivo de "¡¡¡Ven aquí!!!" al reventar granos, lo que me hizo pensar "Si hay una versión anime de este personaje, definitivamente la perseguiré"🌝
Entonces me di cuenta. A veces, "restauración" no significa necesariamente restaurar una determinada propiedad intelectual, sino restaurar la "ella perfecta" en su corazón. Para un Zhai adicto a la segunda dimensión, esta "cara" es correcta. ¡El sistema de batalla y la fuerza de la estrategia están al margen! Es verdad que "Yan es justicia", woo woo woo, mi corazón ha sido secuestrado por "Mi Hija Verdadera", al igual que esa aguja para el acné, una vez que entra, no quiero sacarla (no) 💘
Vale, no hablemos más, voy a maquillar (tachar) y maquillar la trama. No he sido suficiente con la “dama rica” hoy ~ Todos, este pozo es muy interesante, ¿se atreven a entrar? ⚔️✨