图片
Hermanos, mis ojos estaban un poco húmedos cuando vi el juego "Viaje a los Tres Reinos". No es pretencioso, sólo me recuerda demasiados acontecimientos pasados.
Piensa en esa época, ¿teléfonos inteligentes? No existe. Pasamos notas en secreto en clase, diciendo: "Iré a tu casa esta noche a jugar Heroes of the Three Kingdoms 2". Después de clase, corrimos salvajemente. Un paquete de patatas fritas picantes cuesta 50 céntimos y un ordenador cabezota, que nos podría durar una tarde entera. Recuerdo que cuando elegí a Lu Bu, él atacó con un movimiento incomparable. Los minions en la pantalla volaban como cañones durante el Año Nuevo, y los estudiantes a mi lado gritando "Impresionante" podían atravesar todo el pasillo.
Ahora, cuando juego "El viaje de los Tres Reinos", querida, el sentimiento de aquel entonces ha vuelto. Entrenamiento general, coordinación de legiones y ataque y defensa de batallas de ciudades, ¿no es esta la estrategia de los Tres Reinos en mi memoria? Especialmente durante el asedio, mi mente se llenó con la música de fondo de ordenar a miles de tropas que subieran la escalera. En ese momento no había calidad de imagen. Con bloques de píxeles, podrías imaginar miles de tropas. Ahora las imágenes son más detalladas, pero la pasión de "mis tropas se apresuran hacia adelante y yo abro las puertas de la ciudad" sigue ahí.
Para ser honesto, ha habido muchos juegos móviles con el tema de los Tres Reinos en los últimos años, pero la mayoría de ellos son cartas de oro kriptón, simplemente saca un SSR y listo. Esta vez, "El viaje de los Tres Reinos" incorpora la cooperación de legiones y la guerra urbana, así como divisiones de poder. Varios hermanos formaron una legión y trabajaron juntos para estudiar cómo atacar furtivamente el granero de al lado. ¿No es esta una réplica juvenil de la época en la que algunos de nosotros peleábamos alrededor del mapa: "Tú diriges la caballería hacia la izquierda, yo guiaré a los arqueros para que protejan la derecha"?
Lo más sorprendente es la combinación de comandantes militares. Todavía estoy pensando en cómo reunir a los cinco generales tigre. Recuerdo que cuando jugué "La leyenda de Cao Cao" en "Tres Reinos", leí el archivo repetidamente durante media hora para recopilar a Zhao Yunneng. En realidad, este juego tiene un bono de combinación de colección. Todos los jugadores veteranos lo saben. Es una buena noticia para el control de la recaudación.
Por supuesto, no sólo digo cosas bonitas. Este juego aún se encuentra en el período de prueba y algunas áreas aún se pueden optimizar, pero el sabor básico es el mismo. Y el modo de carga dice 0, gratis para jugar. Creo que en aquel entonces teníamos que ahorrar dos semanas del dinero del desayuno para comprar un disco pirateado.
Si también eres un jugador antiguo o quieres experimentar la emoción de "elaborar estrategias y ganar miles de millas" que teníamos en aquel entonces, realmente puedes probar "El viaje de los Tres Reinos". Quizás también puedas encontrarte en una noche de asedio, cuando tenías dieciséis años, dando palmadas en la mesa y sintiéndote molesto por la pérdida de una ciudad.
Está bien, no hablemos más. Mi legión me llamó para atacar la ciudad. Hermanos, hablemos en la sección de comentarios. ¿Cuál fue el primer juego de Three Kingdoms que jugaste? Déjame ir primero: Los Héroes de los Tres Reinos, ¡un clásico eterno! 🎮🐎⚔️