图片
Todavía recuerdo los días en los que me escondía bajo las sábanas y en secreto abría la PSP para jugar "Wangan". En aquella época no existía un modelado 3D tan exquisito como ahora. La pantalla estaba llena de mosaicos, pero la sensación de sujetar el volante era tan real que hacía que el corazón latiera más rápido. Ahora, cuando abro "Estacionamiento manual 2" y veo la familiar palanca de cambios y el pedal del embrague, casi creo que he viajado a mis días de estudiante. 🎮
Lo que más me impresiona de este juego para dispositivos móviles es que realmente pone las tres palabras "transmisión manual" en su alma. Al arrancar, hay que pisar el embrague, cambiar a primera y soltar lentamente el freno. Si se apaga el motor, el sistema se quejará. Jaja, ¿no soy el mismo yo al que regañó el instructor en la escuela de conducción? Pero mientras jugaba con él, la sensación volvió. Semiligado, cambios descendentes y llenado de aceite, cada paso de la operación fue como hablar con un viejo amigo. 🚙
Lo que es aún más sorprendente es que hay muchos modelos que se pueden desbloquear en el juego, desde autos nostálgicos hasta autos deportivos de alto rendimiento. Conduciendo por la carretera en la ciudad simulada y ocasionalmente acelerando con fuerza, la sensación del rugido del motor en realidad me recuerda la emoción de derrapar en "Initial D" en el NDS. Aunque los gráficos son las líneas exquisitas de los juegos móviles, la "alegría del control" en el núcleo es exactamente la misma que la pura alegría de las consolas portátiles de aquel entonces. 💨
Para ser honesto, la calidad de imagen de los juegos móviles actuales está más allá de la imaginación de GBA en aquel entonces, pero lo que extrañamos nunca es solo la calidad de imagen. Era la noche en que me sentaba en cuclillas en el pasillo después de la escuela, estudiando con mis compañeros cómo hacer rincones perfectos; fue el nerviosismo de esconder la PSP debajo del libro de texto para jugar dos juegos en secreto la víspera del examen; También fue el adolescente quien pensó que el "sueño de carreras" estaba en la pequeña pantalla del dispositivo portátil. 🏁
"Manual Parking 2" es más que un simple juego de simulación de conducción, es más bien una máquina del tiempo. Cuando usé la palanca de cambios virtual para completar un estacionamiento lateral perfecto, mi juventud realmente regresó. No hay necesidad de tramas complicadas ni dinero para robar cartas, simplemente sujeta el volante y siente la fricción entre los neumáticos y el suelo. ¿Algún jugador veterano de la consola portátil conoce esta sensación? 😭
Si alguna vez has tenido esos días en los que no podías dejar de lado el GBA, también puedes probar este juego. ¡Compitamos en el estacionamiento para ver cuál transmisión manual es más suave! 🅿️✨