图片
Últimamente he estado trabajando tantas horas extras que llego a casa por la noche y me quedo dormido. Cuando abro el almacén de juegos, todavía quedan varios juegos para un jugador que no he terminado, y estoy aún más preocupado por los juegos móviles. Solía ​​reírme de los demás por jugar AFK, pero ahora Zhen Xiang advierte que sólo aquellos que pueden jugar dos juegos a la vez son buenos juegos.
He estado jugando "La leyenda de la concubina Xi" una y otra vez en el metro durante los últimos dos días. Al principio pensé que era un juego de batallas de palacio muy aburrido, pero descubrí que era inesperadamente adecuado para un oficinista trabajador como yo. La trama está adaptada de una novela antigua y cuenta cómo las niñas de la antigüedad sobrevivían en el harén. No necesitas usar tu cerebro, simplemente lee la historia y toma algunas decisiones. Jugué algunas historias mientras esperaba el metro por la mañana, pescaba en el salón de té durante la pausa del almuerzo y subía a buscar algo de comida antes de acostarme por la noche. No retrasó nada en absoluto.
Lo mejor es el sistema mansión, que te permite decorar tu propia casa pequeña, lo cual es adecuado para personas como yo que no tienen tiempo para decorar una casa de alquiler real. Pasar unos minutos cambiando los muebles, arreglando flores y plantas y observando a las personitas de la imagen caminando cómodamente puede considerarse como un asilo de ancianos para usted. Después de haber sido torturado por el Partido A en el trabajo, puedo echar un vistazo a mi pequeño jardín virtual y sentirme muy aliviado.
El juego en sí es gratuito, pero el modelo pago es bastante concienzudo y puedes jugarlo lentamente sin gastar dinero. De todos modos, no busco clasificaciones, solo quiero pasar el tiempo. Además, las líneas antiguas están escritas con bastante buen gusto, como "continuar el amor durante diez vidas más". Aunque en realidad ni siquiera sé dónde está mi pareja en Nine Life, es bueno ser una chica talentosa y enamorarse en el juego.
Entonces, colegas, si también les preocupa no tener tiempo para jugar, también pueden intentar esto. No es necesario sentarse en mazmorras ni capturar jefes a intervalos regulares. Puedes jugar cuando quieras y detenerte cuando quieras. Se adapta perfectamente a nuestra vida fragmentada. Vale, ya llegó el metro, sigo moviendo ladrillos🧱