Esta semana estaba navegando por la tienda de aplicaciones por aburrimiento y vi el nombre "Escape from the Lab", que era bastante interesante, así que compré uno. El resultado es genial, jugué hasta que no pude parar, está delicioso. Advertencia⚠️
El funcionamiento de este juego es muy sencillo, ¡puedes terminarlo con solo un dedo! ¡pero! No creas que es fácil porque es simple. Déjame decirte que es un juego frenético. Jajajajaja. Varias trampas vuelan por todo el cielo. Si reaccionas aunque sea un poco lentamente, te matarán. Pero para mí, cuanto más torturo, más quiero jugar. Es ese tipo de estado en el que regaño y juego al mismo tiempo, y cuanto más juego, más me emociono. ¡Es realmente asombroso!
Además, el diseño de niveles está muy bien pensado y cada uno de los más de 20 laboratorios tiene su propia rutina. Lo que más me gustó fue el acuario. Había medusas por todas partes. Parecía muy soñador, pero accidentalmente choqué con él y morí en el acto. ¿Y ese salón fantasma dice que se puede fumar? De todos modos, todavía no he descubierto cómo fumarlo, pero se siente muy interesante y quiero probarlo unas cuantas veces más cada vez 😂
Hablemos de esos pequeños monstruos, ¡guau, son realmente lindos para mi corazón! Hay un conejo con un caparazón de tortuga (¿cómo diablos se ve pero no parece fuera de lugar) y un caracol de televisión? ? Me reí a carcajadas cuando lo vi por primera vez. Hay más de 40 tipos de pequeños monstruos, cada uno con sus propias características. ¡Los coleccionistas dijeron que esta ola de beneficios es genial y súper satisfactoria! 🥰
Por cierto, ¡este juego es realmente gratis! ! ¿Hay algún éxtasis en Zero Krypton Party? Siento que la empresa de desarrollo Youdaoyi es muy concienzuda esta vez. No cobra por una producción tan grande. Lo pagaré primero como señal de respeto ~
De todos modos, ahora abro algunos todos los días y no puedo evitar jugar durante los descansos, jaja. Si también te gustan los juegos de parkour o estás buscando algo emocionante, ¡te recomiendo que lo pruebes! Realmente ¡yyds! Ya se lo di a mi compañero de cuarto. Ayer jugó toda la noche y hoy fue a clase con círculos oscuros bajo los ojos. Bostezó y me dijo "un juego más" jajaja😝
¡Los viejos corren hacia el pato! ¡Escapad juntos del laboratorio! ¡Mira quién es el verdadero rey de las reacciones! 🏃♂️💨