图片
¿Conoces ese juego en el que empiezas jugando el primer juego para recargar paquetes de regalo? Descargué una especie de "Xianxia xx" la semana pasada y el estilo de pintura estaba bien. Sin embargo, cuando jugué el tercer capítulo, el sistema me dijo directamente que "se atascará si no recargo 648", ¡y ni siquiera pude avanzar en la trama principal! Lo más escandaloso es que la interfaz de actividades está llena de entradas de recarga. Incluso para iniciar sesión, debes abrir una "Membresía Suprema" para obtener el doble del monto. Simplemente lo desinstalo👋 Esto no es un juego, ¿es una aplicación de gestión financiera? Lo que estamos diciendo es: ¿pueden los fabricantes de juegos tener algo de conciencia y realmente tratarnos a los jugadores como puerros?
Afortunadamente, recientemente descubrí el juego del tesoro "Huatian Xiaoyuan", ¡que es un soplo de aire fresco! Este juego está autorizado oficialmente por "Longing for Life". Tan pronto como entro, sueño con la Casa Champiñón. Shiba Inu de Xiao H es realmente lindo y lindo en mi corazón. También te recibirá moviendo la cola en la puerta. Quién sabe, familiares🐶
¡Aquí viene el punto! Este juego no es nada compulsivo. Fui a prostituirme por nada durante tres días y aun así abrí un B&B, planté campos de flores y abrí la parcela. La dificultad de los niveles también es razonable. Si te quedas atascado, puedes superarlo probando algunas estrategias. No hay ninguna necesidad de accesorios dorados. Además, puedes decorar el patio como quieras, cultivar verduras, criar pollos y entretener a tus amigos en la casa de los hongos. Te dará una sensación de ocio y diversión. 🌻
Lo más importante es que no tiene anuncios emergentes, ni puntos rojos que te obliguen a recargar, e incluso la primera recompensa de recarga es gratuita. Jugué durante una semana y sentí que realmente estaba manejando un jardín pequeño. El estilo curativo y la jugabilidad relajada, ¡yyds! 🥰
Hermanas, escuchen mi consejo. En lugar de tirar dinero en esos agujeros negros de oro kriptón, es mejor ser un granjero feliz en el patio de Huatian, recibir invitados con Xiao H, recolectar verduras y ver el paisaje todos los días. ¡Esta es la vida que anhelas! Solo apúrate y se acabará, no perderás nada~✨