Para ser honesto, cuando vi este nombre, mi corazón dio un vuelco. No por lo impactante que sea, sino porque la palabra "tanque" de repente me trajo de vuelta a la época en la que estaba en cuclillas frente al televisor en blanco y negro, sosteniendo el asa y presionando botones como loco😌
En aquella época no existía la App Store ni los juegos para móviles. Un Little Overlord y una caja de casetes amarillos son las posesiones más valiosas de la infancia. Todavía recuerdo el juego clásico llamado "Tank Battle": mi ciudad natal está en la parte inferior de la pantalla y los enemigos vienen constantemente desde arriba. Después de la batalla, me como la estrella y me siento como un héroe en el campo de batalla. Estábamos acurrucados en el mismo banco que Fa Xiao. Tú protegiste la izquierda y yo protegí la derecha. Gritamos hasta que nuestras voces se volvieron roncas. Esos días fueron realmente difíciles de dejar atrás.
Entonces, cuando me encontré con el juego "Tank Showdown" hoy, no pude evitar hacer clic en él.