El primer día que entré me quedé atónito al ver tantas armas de fuego. Elegí al azar al francotirador más guapo y corrí al coto de caza. ¿Adivina qué? ¡Ni siquiera maté un ciervo! Todas las balas dieron en el árbol y el venado seguía allí mirándome, como diciendo: "¿Eso es todo?". 😭 Más tarde supe que las balas en este juego se ven afectadas por la caída y la velocidad del viento. No pueden acertar dondequiera que apunte la mira. Es realmente difícil calcular el avance usted mismo.
Lo que es aún peor es que pensé que el arma de calidad verde en la tienda era mejor que la original, así que gasté todas mis monedas de oro para comprar un "Cazador del Bosque", pero luego descubrí que el "Trueno" púrpura que me regalaron era diez veces mejor... Tenía muchas ganas de sacar al chico de la tienda para una teoría😤 Así que amigos novatos, no se apresuren a comprar un arma, hagan las misiones primero para guardar los regalos y esperen a que les den el arma buena como regalo en el evento!
Por cierto, fui a la arena a probarlo el primer día. Quería mostrar mis habilidades de "tiro certero", pero un tipo grande llamado "Falcon" me empujó al suelo y me frotó. No supe dónde estaba todo el tiempo y me caí. Más tarde, cuando vi la repetición, me di cuenta de que usarían el césped y el terreno, y también usarían el sonido de los pasos para determinar la posición. Me levanté y tomé la cámara todo el tiempo, como un objetivo vivo...🙃
Ahora que he aprendido bien, voy al campo de entrenamiento todos los días para practicar mis habilidades, aprender balística y luego jugar algunas misiones para principiantes. Este juego se siente realmente real. Incluso los animales pueden correr y esconderse. Una vez perseguí a un zorro por la mitad del mapa y no pude alcanzarlo. Me quedé sin aliento. Como resultado, dio vueltas y corrió detrás de mí... En ese momento, me pregunté si se había convertido en un espíritu😵
Pero aunque es un plato, ¡es muy divertido! ¡Cada vez que golpeas un objetivo en movimiento, sientes una gran sensación de logro! Si tienes hermanas y hermanos que también son novatos, podemos formar un equipo y explorar juntos. También pido algunos consejos a los grandes, como cómo practicar rápidamente la puntería y qué armas son rentables. Gracias🙏🙏