Creo que en aquella época no existían los smartphones. Nos sentábamos en cuclillas en un cibercafé y jugábamos a Warcraft 3. Una imagen podía durarnos toda la noche. Es posible que los niños de hoy ni siquiera sepan qué son Haofang Battle Platform y VS Platform. En ese momento, había que hacer cola para entrar a la sala. Una vez que entraste, comenzaste a trabajar. Si perdías, serías reemplazado. ¿Cómo podría haber bonificaciones VIP, de primera recarga o de aspectos?
Hablando del juego "Fight to Fight", me alegré tan pronto como vi la introducción. ¿No era así el mapa defensivo de los RPG en aquel entonces? Sin entrenamiento, sólo competición. Reúne a tus hermanos para una confrontación cara a cara de 2 contra 2 y podrás ganar con manos y cerebro rápidos. Dijiste que entre los juegos actuales, ¿cuál no te pide que completes tareas, recolectes fragmentos y actualices estrellas para lograr avances desde el principio? Jugar es como trabajar, más agotador que 996 🌚
Pero éste es verdaderamente duro. Entrar en él significa luchar por la operación, la conciencia y la comprensión de la alineación. Para el paquete 5.0, el desarrollador es Suzhou Dayu. El modelo de carga dice 0. ¿Estoy en lo cierto? ¿Todavía hay fabricantes que hacen obras de caridad? No hay tarjeta mensual ni orden de batalla. Este nivel de conciencia por sí solo merece una buena reseña.
De hecho, me siento bastante emocionado. Desde las consolas rojas y blancas hasta las PC y luego los teléfonos móviles, los gráficos son cada vez más deslumbrantes, pero el sabor de muchos juegos ha cambiado. Antes se trataba de jugar con la jugabilidad, pero ahora se trata de jugar con los valores. En el pasado me culpaba por perder, pero ahora me culpo por no tener suficiente oro kriptón. Este juego me permite encontrar la alegría pura que tenía en aquel entonces. Si eres bueno en eso, puedes ganar. Eres bueno en eso, solo practica más.
Eso no quiere decir que los juegos con dinero en efectivo sean malos. Después de todo, los fabricantes tienen que ganarse la vida, pero debe haber un lugar donde los antiguos jugadores puedan encontrar sus aspiraciones originales. Creo que en aquel entonces, cuando nos quedábamos despiertos hasta tarde estudiando las contramedidas de las tropas, trazando líneas de tropas y bloqueando posiciones, no sabíamos que se llamaba "estrategia". Lo único en lo que podíamos pensar era en "cómo ganar esta ola". Este juego se siente así, simple y directo, sin tonterías.
De todos modos, durante los últimos dos días, he estado arrastrando a algunos de mis viejos amigos del grupo sindical a jugar juegos negros todas las noches, y estoy feliz tanto si gano como si pierdo. Si has jugado a War3 en aquel entonces o quieres experimentar la sensación de este mapa de confrontación antiguo, puedes intentarlo. El juego no es grande y no hay umbral. Simplemente haz clic y comienza a jugar. 😎
En palabras de mi hija: ¡la juventud de papá ha vuelto!