图片
He estado trabajando tantas horas extras últimamente que estoy casi exhausto. Llego a casa y me acuesto en la cama todos los días y ni siquiera quiero mover los dedos, y mucho menos encender la computadora para jugar a juegos del cliente. Soy demasiado vago para jugar juegos móviles que requieren trabajo en equipo y un tiempo fijo para estar en línea. Originalmente solo quería ver un video corto, pero terminé reproduciendo la versión gratuita con un 10% de descuento de "New Douluo Dalu". Hice clic y lo probé, y de hecho lo jugué durante dos horas seguidas... Casi pierdo el último tren subterráneo🚇
Para ser honesto, normalmente soy inmune a este tipo de anuncios de "100% de descuento", pero no pude resistirme a las palabras "genuinamente autorizado" y "adaptado del trabajo original". Además, en ese entonces también éramos viejos fanáticos de las novelas de Douluo, así que quería descargarla para ver si era otra trampa de oro que cambiaba la piel. ¿El resultado es inesperado? La trama sigue el trabajo original, todas las escenas famosas de Tang San Xiaowu están presentes y el modelado no es borroso. Al menos es más despreocupado que algunas de las "obras maestras de IP" que he jugado antes.
Lo que más me irrita es que no te obliga a perder los estribos😌 Este juego se centra principalmente en el "movimiento de la cometa" y la "microgestión extrema". Para decirlo sin rodeos, no es necesario quedarse quieto y recibir una paliza. Puedes correr y usar tus habilidades al mismo tiempo. Es muy amigable para los trabajadores de oficina. Puedo tocarlo con una mano en el metro. Cuando me encuentro con un jefe al que no puedo vencer, simplemente corro en círculos. Cuando el CD de habilidades esté listo, volveré al juego y estará lleno de diversión. Además, esta versión con un 10% de descuento viene con muchas cosas. El primer cargo es básicamente gratuito y puedes jugarlo incluso si no gastas mucho dinero. No será como algunos juegos que se atascan al día siguiente y te hacen dudar de tu vida.
Sé que esta publicación está un poco fuera de tema en la sección de música, pero realmente quiero compartirla con mis amigos que tampoco tienen tiempo para jugar. Ahora me piden que estudie estrategias de mazmorras y cronogramas de batallas de gremios. Realmente no tengo la energía. Poder jugar algunos juegos durante la pausa del almuerzo y el tiempo de viaje, y recuperar un poco la sensación de leer novelas, ya es una felicidad muy lujosa para una criatura social como yo.
Recordatorio amistoso final: aunque el juego es bueno, ¡no te excedas y te olvides de bajarte del auto como yo! Ya me senté y me paré una vez, una maldita lección. Si también tienes este tipo de juego "fragmentado y amigable con el tiempo", compártelo conmigo en el área de comentarios. Primero probaré el veneno por ti. Apoyémonos en el camino a la pesca🤝