Primero hablemos de la conclusión: este juego es más adecuado para trabajadores de oficina como nosotros que no tienen mucho tiempo y les pican las manos.
Empecé a jugar en el metro durante la hora punta de la mañana, así que no esperes sumergirte en ello. Después de todo, todavía tienes que escuchar el anuncio de llegada. Pero el ritmo de juego de "Escape Room Series 4 Lost in the Forest" es muy amigable. No es como algunos juegos de rompecabezas que te piden que memorices un montón de pistas complicadas desde el principio. En cambio, sigues la trama y desbloqueas pequeñas escenas una por una. Normalmente puedo terminar un capítulo corto en un viaje diario y bajarme del autobús justo a tiempo.
Los gráficos son realmente buenos, no creas que el juego de rompecabezas es tosco. Los detalles CG de este trabajo son muy buenos. La luz y la sombra del bosque y la sensación misteriosa cuando se ilumina la puerta son sorprendentes cuando se ven en la pequeña pantalla de un teléfono móvil. Jugué con los auriculares puestos durante la pausa del almuerzo y el ruido de mis compañeros a mi alrededor estaba bloqueado. Me sentí como si estuviera en el juego buscando a un traficante de personas.
He aprendido mucho sobre la gestión del tiempo: no intentes pescar en el trabajo. Es fácil dejarse llevar, especialmente cuando estás atrapado en un nivel. Tan pronto como mires hacia arriba, pasará media hora. Lo juego durante mi viaje y antes de acostarme por la noche. De quince a veinte minutos seguidos es lo correcto. No tienes que preocuparte si te quedas atascado. El sistema de avisos del juego es muy fácil de usar. No te da la respuesta directamente, pero te da una dirección. Si no puedes pensar en algo, simplemente sal y mira otra cosa. Vuelve más tarde y la inspiración te llegará.
La trama trata sobre una madre que busca a su hijo, quien fue arrastrado hacia la puerta de luz. Hay muchos secretos escondidos en el bosque. Mientras juegas, descubrirás que este juego tiene todos los trucos que se utilizan en los rompecabezas clásicos sin ser demasiado difícil. Lo más feliz es romper un mecanismo. La sensación de logro es más feliz que ser elogiado en el trabajo. Y es gratis, sin criptón, y no hay riesgo de pagar para comprar accesorios.
De todos modos, ya no veo videos cortos en el metro, sino que voy al bosque a buscar a Jimmy. Si eres como yo y solo quieres recostarte cuando llegas a casa del trabajo y no tienes energía para jugar grandes juegos móviles, puedes probar este juego, de todos modos no es una pérdida.