Hablemos primero de la conclusión: ¡yyds! Al principio pensé que era sólo un juego de masturbación normal, pero no podía dejar de jugarlo en absoluto. La batería de mi teléfono pasó del 100% al 20% y ni siquiera reaccioné 😂 ¡Hoy voy a compartir mis consejos con ustedes y estoy segura de que aprenderán cómo hacerlo!
En realidad, el juego es bastante simple en las primeras etapas, solo dispara automáticamente y arrastra el avión con los dedos. Pero más adelante, los bombardeos de BOSS son tan densos que los novatos pueden confundirse. ¡No entrar en pánico! He resumido una serie de consejos para sobrevivir: primero, no sea codicioso por los resultados. La supervivencia es la única forma de sobrevivir. Especialmente después del quinto nivel, si no esquivas esas balas de rastreo, realmente estarás de rodillas😭. En segundo lugar, cuando actualices los accesorios, elige primero el escudo y el láser. El escudo puede bloquear un daño, lo que realmente salva vidas en momentos críticos. El láser puede eliminar a los minions y, de repente, la pantalla se llena de balas. ¡El efecto visual también es genial!
Hablemos de la recolección de monedas, esto determina si puedes despegar. Te sugiero que no compres esos aspectos llamativos en la etapa inicial y gastes todas tus monedas en daño de armas. Cuando tu avión alcance el nivel máximo, la potencia de fuego te aplastará por completo y la barra de salud del BOSS caerá. ¡Míralo y te sentirás aliviado! Además, recuerda leer claramente el botón de habilidad antes de comenzar cada nivel. Hay una habilidad similar a "Frenzy". Una vez activado, la velocidad de disparo se duplica. Con un arma de nivel máximo, vencer al BOSS es como cortar verduras. Pero presta atención al tiempo de recuperación. No creas que eres invencible y te lances al bombardeo. Se volverá realmente miserable🤣
Finalmente, quiero quejarme del gran pulpo BOSS en el nivel 12. ¡Es imposible evitar que sus tentáculos se dispersen! Más tarde, descubrí una forma malvada de jugar: deslizarte hacia adelante y hacia atrás contra la parte inferior de la pantalla, porque habrá un espacio cuando el bombardeo de tentáculos llegue al fondo. Siempre y cuando tu ritmo no sea desordenado, puedes producir resultados salvajes en ese espacio. Lo intenté tres veces y finalmente pasé. En ese momento me temblaban las manos. ¡Fue tan emocionante!
Por cierto, ¿este juego es gratuito y no requiere compras dentro de la aplicación? El desarrollador se llama Nanjing Moye Network Technology Co., Ltd. Es muy concienzudo. Debo darle un gran visto bueno 👍 Se lo he dado a todos en el dormitorio, y ahora todo el dormitorio es "Thunder Fighter", incluso mientras comen, están discutiendo cómo esquivar las balas, jajaja. Hermanos que aún no han superado el nivel, vayan y pruébenlo rápidamente. Pregúntame en el área de comentarios dónde te quedaste atascado. ¡Estoy en línea todos los días y te enseñaré!