Soy el tipo de novato que ni siquiera sabe jugar juegos móviles, ¡pero este juego realmente me atrae! Puedes ser capitán y ganar dinero pescando para comprar marineros, y también puedes conseguir trabajos para cada cabaña. Puedes ser pescador, cocinero o navegante. Se siente como si estuvieras dirigiendo un pequeño reino jeje🤔
Pero al principio estaba confundido. No sabía si mejorar el barco o pescar más primero. ¡Las monedas de oro nunca fueron suficientes y los marineros eran muy caros! Luego intenté salir al mar para explorar la isla, pero me encontré con piratas y me destrozaron a golpes 😂 ¿Alguien puede darme algún consejo sobre cómo desarrollarme más rápido en la etapa inicial? ¿Y cuál es el mejor lugar para recoger materiales de construcción naval?
Por cierto, ¿vi que puedes elegir un campamento? Los empresarios y piratas normales sienten que ser pirata y secuestrar un barco es emocionante, pero tienen miedo de ser perseguidos... se encuentran en un dilema. ¿Alguien que lo haya jugado puede decirme cuál es el adecuado para que los principiantes comiencen?
De todos modos, subo al barco todos los días, pesco algunos peces y estudio cómo usar el libro de habilidades. Estoy un poco despistado, ¡pero me gusta mucho la atmósfera de este juego! Espero que alguien pueda guiarme y lo aprenderé en serio! Gracias de antemano🙏