Acabo de terminar de jugar y me sentí un poco abrumado. No pude evitar subir y compartirlo con los noctámbulos. Recientemente, he estado buscando un juego que no queme el cerebro, que sea de ritmo lento y que se pueda jugar tranquilamente en la cama, y realmente encontré uno: Stickman Clan War.
Para ser honesto, el nombre suena bastante duro. Originalmente pensé que era algún tipo de estrategia dura de organizar tropas, pero cuando lo jugué, descubrí que no era eso en absoluto. Es la sensación de ver a mis pequeños muñecos corriendo estúpidamente hacia adelante, y luego lentamente los dirijo a pelear. No estarás nervioso y no habrá un montón de ventanas emergentes instándote a gastar dinero (esto es lo que he estado jugando hasta ahora, cargar 0 es realmente conciencia), y la música de fondo también es ligera, lo cual es especialmente adecuado para antes de ir a la cama.
Mi parte favorita es la parte de entrenamiento de los soldados stickman. Al ver a cada pequeño stickman transformarse de novato a guerrero, siento que estoy criando a un niño jajaja. Me olvidé del tiempo mientras jugaba. Solo planeé relajarme media hora antes de irme a la cama, pero cuando levanté la vista, ya casi amanecía... Me quedé despierto hasta tarde otra vez. Pero realmente no puedo controlarlo, es ese tipo de estado de "jugar un juego más y luego dormir" y luego un bucle sin fin.
Si eres el tipo de noctámbulo que no logra conciliar el sueño con la lámpara de tu escritorio encendida, el brillo de tu teléfono al mínimo y tus auriculares escuchando la lluvia, prueba esto. No necesitas pensar demasiado, simplemente haz un trazo con el dedo y tu corazón se sentirá inexplicablemente tranquilo. Simplemente no me imites, de verdad no me imites y quédate despierto toda la noche...🌚
Está bien, de todos modos es fin de semana, así que no es necesario que te levantes temprano mañana. Stickman Clash of Clans es para todas las fiestas nocturnas a las que les gusta jugar lentamente. Espero que todos puedan encontrar sus propios pequeños juegos antes de dormir, buenas noches (no, buenos días) 🥱