Para ser honesto, cuando entro al foro y eché un vistazo, la pantalla ahora está llena de dibujos de tarjetas bidimensionales, mundos abiertos y paquetes de instalación de varios gigabytes. El teléfono es casi como un radiador. Como viejo, a veces extraño mucho los días en que jugaba juegos Java en la era Symbian. Un paquete de instalación de docenas de KB puede durar un semestre e incluso Snake puede burlarse de ello.
Sin embargo, en los últimos dos días, me encontré con un juego muy interesante llamado "Tank Showdown". No es una broma, en realidad es un poco como lo del pasado. Mi primera impresión de este juego es que es liviano pero no simple. Si crees que es sólo un juego de disparos sin sentido, estás totalmente equivocado.
Los carros del juego tienen una gran variedad de formas, cada una con su propio gusto por la ternura o la belleza, y puedes modificarlas tú mismo. Es como jugar con un vehículo con tracción en las cuatro ruedas cuando eras niño y te emocionarás de inmediato. Las escenas de batalla también están bellamente realizadas. No son el tipo de texturas superficiales. Se puede ver que los desarrolladores han pensado mucho en ello.
Lo que más me impresiona es el diseño de juego de este juego, que equilibra muy bien la estrategia y la diversión. En diferentes circunstancias, debes determinar qué habilidades usar y coordinarte con tus compañeros de equipo para jugar. Esto me recuerda los días en que jugaba "Worm" en un cibercafé. En ese momento, varias personas se apiñaban en una computadora y se turnaban para manejarla, haciendo ruidos mientras jugaban. Fue muy animado. Hoy en día, hay muy pocos juegos de batalla casuales que requieran tu cerebro. La mayoría de ellos cuentan con batallas automáticas y barridos con un solo clic. Después de jugar durante mucho tiempo, es como fichar en el trabajo.
Hablando de eso, es posible que los jugadores actuales no comprendan que realmente podemos expresar emociones cuando jugamos. En ese momento, no existían plataformas sociales ni sitios web de guías. Tenías que explorar todo por ti mismo. Si cooperaras con tus camaradas, serías feliz todo el día. El juego "Tank Showdown" me trae de alguna manera este sentimiento. Aunque también tiene batallas en línea, el núcleo sigue siendo la cooperación y la estrategia, no el tipo de invencibilidad basada en el oro kriptón.
Este juego está creado por Chongqing Ceyu Technology. El modelo de carga es 0, lo que significa que es gratis. Para ser honesto, cada vez hay menos juegos móviles que se atreven a hacer esto. La mayoría de los fabricantes tratan a los jugadores como puerros y los cosechan una cosecha tras otra. No digo que no puedas ganar dinero creando juegos, pero tienes que hacer que valga la pena para los jugadores. De hecho, el mercado de los juegos móviles se ha vuelto cada vez más impetuoso en los últimos años. Los principales fabricantes luchan por los gráficos y la propiedad intelectual, pero han perdido el aspecto del juego.
Estaba pensando, ¿hacia dónde deberían ir los juegos móviles en el futuro? ¿Deberíamos seguir acumulando materiales y creando arte, o deberíamos volver al juego en sí? Un trabajo ligero pero profundo como "Tank Battle" realmente me da algo de esperanza. Al igual que la transición de los juegos de PC a los juegos móviles, las necesidades de los usuarios no han cambiado. Lo que todo el mundo quiere son juegos divertidos, no bonitos PPT.
Finalmente, puedo decir honestamente que este juego es adecuado para aquellos a quienes realmente les gusta jugar. Ya sean jugadores antiguos o nuevos, pueden encontrar su propia diversión. No hables más, voy a cambiar la pintura del tanque, esto es realmente increíble 😂