图片
De hecho, normalmente solo juego juegos casuales suaves y fufu como disfraces y agricultura. Cuando escucho "escape room", me asusto un poco😣 ¡Pero! ¡Este "Agente definitivo de Escape Room Survival Series 2" es realmente diferente de lo que pensaba!
¡Fue porque el estilo de la pintura me llamó la atención al principio! Aunque el castillo es inquietante, los detalles están exquisitamente pintados. Incluso las enredaderas de la pared parecen ilustraciones de un libro de cuentos de hadas. Me gusta más la parte del castillo del faro. La luz de la luna brilla en las ventanas y tiene una belleza tranquila. ¡No da nada de miedo y no puedo dormir!
El modo de juego consiste en encontrar objetos ocultos y resolver acertijos. ¡El nivel de dificultad es perfecto para mí! Cuando te quedes atascado, haz clic en las indicaciones. La sensación de "¡Ajá! ¡Aquí está!" es realmente adictivo🧩 Y no hay necesidad de luchar y matar, y no hay nada aterrador en perseguir y correr. Puedes explorar en silencio por tu cuenta, como leer un libro de cuentos misteriosos📖
Después de completar el nivel, ¡me conmovió un poco! Resulta que hay una historia tan conmovedora escondida detrás de las fuerzas oscuras. Cuando finalmente se reveló el secreto, sentí que todo mi cuerpo estaba sanado✨ Fue como tener un sueño de fantasía y me desperté con un corazón cálido~
Aunque el nombre suena muy duro, ¡realmente se lo recomiendo a las hermanas que son tímidas como yo y les gustan las pinturas lindas! Es perfecto como minijuego antes de acostarse. Cada vez que encuentres un objeto oculto, sentirás una pequeña sensación de logro. Es mucho más divertido que desplazarse por el teléfono aturdido 💕
Finalmente, dije en voz baja que aunque es un juego nacional, la versión china es muy fluida. ¡Es gratis y hay muy pocos anuncios! Espero que haya más series de rompecabezas oficiales como esta. Ya agregué el juego anterior a mi lista de deseos~🌸