图片
La cuestión es que últimamente ha habido escasez de juegos. Revisé las clasificaciones de cierto Tap y cierta fruta. Se trata de pinturas realistas incondicionales o asesinatos de apocalipsis zombie. Un nerd como yo, que sólo quiere sentarse en la cama y ver dibujos animados sobre esposas y maridos, realmente no puede emocionarse. Entonces vislumbré una imagen en un anuncio que inundaba la página de inicio. ¡El entorno y la atmósfera de la pequeña ciudad movieron directamente mi ADN! ! !
Es este juego llamado "Warpath King".
Al principio pensé que se trataba de una simulación empresarial normal y corriente. Después de todo, la introducción decía que era un "pueblo en mal estado" y un "edificio alto que se elevaba desde el suelo". Me dio la sensación de vivir en un mundo diferente empezando desde cero. ¡pero! ¡Sí! Cuando vi el dibujo de pie de la guardia con una espada en el hombro en la interfaz de recursos, me sorprendí al instante. 😭✨ El estilo de pintar no es la sensación grasienta de una mala calle. Las líneas son limpias con un toque de tinta y aguada, y hay un poco de arrogancia en los ojos de "No subestimes esta ciudad rota". Si quieres decir que este no es el caballero que viene a salvarme del mal humor, no lo creo.
Para ser honesto, tardo mucho en responder al sistema de combate. A menudo los jefes del grupo me critican por ser un jugador que "ni siquiera puede entender el botón de batalla automática". Pero lo que me sorprendió de este juego es que, aunque está inactivo, la respuesta de la infraestructura y la recopilación es realmente buena. Al observar cómo el pueblo en ruinas se transforma gradualmente de chozas con techo de paja a una ciudad con torres y mercados, mi mente ha creado automáticamente un fanfic de 100.000 palabras sobre "El señor de otro mundo y sus misteriosas bellezas construyen un país". 🎨
Y, como actor de doblaje, tengo que decir que el "encanto" de las ilustraciones de este juego es perfecto. Aunque todavía no he escuchado la voz del personaje, al observar la perseverancia de ese personaje arrogante, la línea de voz estándar de "Humph, eso no es una mala idea" ya ha comenzado a resonar en mis oídos.
¡Este es el destino! Al igual que perseguir a un fan, a veces no importa cuán extravagante sea el PV, no es tan bueno como ese momento en que las ondas llegaron a las ondas. Vine aquí para publicar solo para preguntar, ¿hay otros fanáticos que ingresaron a este juego solo por el bien de algunas esposas? Chatea en el área de comentarios, déjame ver cuántos viejos pervertidos como yo hay en el Tesoro del Rey de Zhantu... ¡Ah, mi leal señor! ! ! 🤺
Al jugar a este juego, mi objetivo principal es muy claro: conseguir que todos los personajes tengan ilustraciones bonitas y luego organizarlos para que hagan guardia en el castillo. ¿En cuanto al poder de combate? ¿Qué es eso? ¿Se puede consumir como comida? ¿Por qué no me dejas aumentar la prosperidad de esta ciudad para mostrártelo primero? ¡Si todos se quitan del camino, estoy a punto de enojarme! 🔥