¡Esta pintura vertical es tan comprensible! ! La personificación de la sandía se puede hacer de manera exquisita. Cada personaje es un elfo de la fruta. ¡La falda rosa degradada de la chica sandía y las horquillas decoradas con semillas de sandía realmente me hacen linda! También está la capa roja del hermano Strawberry, cuyos tallos actúan como cabello opaco y el sentido secundario se estimula directamente. ¿No es este el "Zhan·Crimson Eyes" andante? ! 🍓🔥
Lo admito, lo descargué sin siquiera mirar detenidamente el sistema de combate, simplemente para pagar por los gráficos verticales. Sólo cuando entré me di cuenta, vaya, ¿esto es en realidad un tiroteo de pollos? Pero no importa. De todos modos, estuve observando los movimientos y expresiones del personaje durante todo el proceso. Cuando mis compañeros de equipo estaban filmando, yo tomaba capturas de pantalla. Cuando mis compañeros de equipo estaban ejecutando veneno, yo estaba ajustando el ángulo de la cámara para ver revolotear la falda del Fruit Elf. Hehe...😇
¡Hablemos de los actores de doblaje! Aunque este juego parece haber sido creado por una pequeña fábrica (¿Fire Tongue Internet? Nunca has oído hablar de él), sorprendentemente el doblaje no está de moda. La voz del CV de Watermelon Girl es dulce y atrevida. Cuando se sube el volumen, la voz es "¡Corta en dos, chuleta de sandía!" ¡Lo escuché varias veces y el alma de los dos del medio se quemó! ¡Y "Purple Electric Grape Bullets" de Grape Grape Jam! ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh es tan lindo que yo la llamaría la voz de batalla basada en frutas más fuerte de esta temporada! ! 🍇⚡
Aunque no hay mucho en cuanto a trama, cada personaje de fruta tiene una biografía personal, como "La Princesa Sandía lucha para proteger el fresco verano", "El Caballero Fresa promete convertirse en la persona más dulce del mundo"... Aunque es de segundo grado, ¡me gusta mucho! ! Es mucho más interesante que las tramas planteadas por algunas grandes empresas. Al menos recordé los nombres y sueños de cada personaje. 🍈💭
Lo único que lamento es la sensación de combate... En realidad, es un poco difícil para una persona discapacitada como yo, ¡pero no importa! ¡No me importa! Mientras pueda tocar a la chica sandía que recomiendo en línea todos los días y escuchar su voz, ¡podré jugar durante cien años! ! De todos modos, es un juego gratuito, no perderás dinero si tienes sexo gratis y ganarás dinero si el actor de doblaje lo lame. ! 🌞
Finalmente, quiero decir que la interfaz de carga de este juego es realmente hermosa. La niña sandía y el hermano fresa están sentados espalda con espalda en el campo de melones bajo la luna. El cielo se llena con la fluorescencia de los elfos de la fruta... Usa la captura de pantalla como fondo de pantalla. ¡Si te entiendes a ti mismo, las hermanas terminarán! 🍉💖
(PD: Si Apple Girl o Peach Girl se lanza en el futuro, ¡lo arruinaré de inmediato! Aunque este juego no tiene un sistema Krypton Gold, ¡¡estoy dispuesto a usar mi amor para generar electricidad!!)