Para ser honesto, desde que trabajar horas extras se convirtió en la norma, no me he atrevido a jugar un juego móvil que requiera esfuerzo diario durante tres meses. Solía pensar que "colgar durante dos horas para recolectar verduras" era muy fácil, pero ahora incluso recolectar verduras es demasiado agotador. Incluso un vídeo corto en el metro es demasiado largo, y mucho menos un partido de arena de media hora. Pero siento picazón en el corazón, siempre buscando algo con qué jugar.
Hasta la pausa del almuerzo de la semana pasada, mi colega me ofreció casualmente el juego “Baloncesto vocacional: Go All Out”. Al principio lo rechacé: ¿Basketball Manager? Parece que tenemos que organizar tácticas, monitorear el entrenamiento y ajustar las alineaciones. ¿No es esto buscarle problemas a la bestia social?
Después de jugarlo durante unos días, descubrí que este juego realmente atrae a personas como yo que "no tienen tiempo pero quieren jugar". En primer lugar, no te obliga a hacer nada. Dedicas diez minutos todos los días al mediodía a entrenar a los jugadores. Una vez que el juego esté en modo automático, podrás hacer otras cosas. Mientras esperaba el metro, lo saqué y vi dos partidos. La pantalla del juego era "ssssssssss" y los datos deberían aumentarse mucho. Llámalo duro. Tiene datos de jugadores y coincidencias tácticas, pero también puedes ser un coleccionista budista y reclutar caras conocidas de la CBA una por una. Ver a tus antiguos ídolos jugar contigo es una gran sensación de logro.
Mi rutina diaria ahora es: organizar una rotación en el metro durante la hora pico de la mañana, despejar mi energía durante la pausa del almuerzo y ver repeticiones de juegos en el camino a casa después del trabajo. Si dedicas tu tiempo, puedes llevar a un último equipo al borde de los playoffs. Aunque todavía estoy lejos del campeonato, al menos no tengo que quedarme despierto toda la noche y que mi jefe me llame durante una reunión con ojeras al día siguiente.
Si eres como yo y solo quieres relajarte después del trabajo pero no puedes dejar de lado tu pasión competitiva, realmente puedes probar esto. Después de todo, es gratis y no requiere mucho tiempo de pesca: la felicidad de nuestros trabajadores este año se debe principalmente a la rentabilidad😌
Un comentario final: Si tan solo la velocidad de recuperación física de los jugadores en el juego pudiera alcanzar mi velocidad de recuperación de sangre después de salir del trabajo... Olvídalo, no hablemos de eso, hoy tengo que trabajar horas extras nuevamente, así que rápidamente ajusté el tablero táctico y colgué.