¡Hola chicos, escúchenme! ! Originalmente, solo quería jugar un juego de síntesis aleatorio para matar el tiempo, pero no podía dejar de jugarlo en absoluto😭 ¿Dónde está el juego casual que prometí? La batería de mi teléfono bajó del 100% al 20% sin siquiera parpadear. Advertencia⚠️
¡Este juego es simplemente una simulación agrícola al extremo! Son más de mil terrenos, hermanos. Cuando vi el mapa por primera vez, quedé atónito de inmediato. ¿Hay que plantarlo en el año del mono? Como resultado, mientras tocaba descubrí que mientras dominara el ritmo, ¡realmente podría desarrollar toda la isla paso a paso!
Hablemos primero de lo más crítico en la etapa inicial: ¡no se apresure a abrir el terreno! ! Al principio gasté estúpidamente todas mis monedas de oro para expandir el páramo. Como resultado, no pude construir un taller, no pude pagar los pedidos y me quedé atrapado en el nivel diez durante todo un día😤 La operación correcta es plantar primero los cultivos básicos y luego plantar maíz y trigo por turno. ¡Descubrirá que la ruta de síntesis se vuelve fluida al instante!
¡Entonces viene el punto! ! ¡El establo y el gallinero deben llenarse temprano! ! No creas que pasan desapercibidos: ¡la leche y los huevos son la materia prima de decenas de productos agrícolas! ! La primera vez que me di cuenta de esto fue cuando hice un pedido de refresco y me di cuenta de que necesitaba leche. ? Pensé, ¡guau, este juego está tan escondido!
Hablando de comercio marítimo, cuando lo desbloqueé por primera vez, pensé que era simplemente un envío, ¡pero luego descubrí que algunos materiales raros solo se pueden intercambiar por comercio! Por ejemplo, los granos de cacao tardan mucho en crecer, pero son necesarios para hacer pastel de chocolate. ¡En este caso, el barco mercante está a yyds! Mi sugerencia es borrar todas las actualizaciones comerciales y reemplazar todo el maíz y el mijo que ha acumulado con granos de cacao y mangos, ¡y obtener ganancias!
¡El taller también presta atención a la colocación! ! ¡No me di cuenta hasta la mitad del período de que la panadería y el exprimidor debían estar uno al lado del otro! ! Porque después de cosechar el trigo, el pan se puede hacer directamente y las frutas se pueden convertir en jugo, por lo que todo el flujo de trabajo es fluido. De lo contrario, como yo, dispersa los talleres en todas direcciones y entrega productos hasta que tus piernas estén débiles, y la eficiencia se reducirá directamente a la mitad😭
Otro consejo: ¡la ampliación del almacén es muy importante! ¡Pero nunca uses diamantes para expandirte! Los diamantes están reservados para acelerar cultivos raros y el almacén depende de los accesorios que se obtienen al ver anuncios y eventos todos los días. La acumulación en el tiempo es completamente suficiente.
Actualmente tengo más de 200 edificios, lo cual todavía está lejos de los 500, pero cuanto más juego a este juego, ¡mejor me pongo! Por último, quiero decir que el perfume de melocotón es realmente espectacular. Hice diez y los vendí todos, ¡y las monedas de oro volaban! Si tienes algo que no entiendes, pregúntamelo. ¡Nos vemos en la sección de comentarios! ! 😆