El jefe acaba de salir para una reunión, así que rápidamente saqué mi teléfono y lo revisé en secreto. Hoy quiero compartir con ustedes mi último "Juego de fútbol" favorito. Es verdaderamente una herramienta mágica para la pesca.
Al principio pensé que los juegos de fútbol son el tipo de cosas difíciles en las que tienes que mirar la pantalla durante media hora, pero este juego es completamente diferente. Seleccionas un equipo al principio y empiezas a jugar directamente. Cada juego dura sólo unos minutos, lo que encaja perfectamente con el ritmo de "saco mi teléfono tan pronto como el jefe se va y bloqueo la pantalla tan pronto como el jefe regresa".
Lo más sorprendente es la jugabilidad del "Momento heroico". Cuando se trata de la pelota crítica, de repente te permitirá elegir: ¿pasar o disparar? Aunque no veo el juego, puedo sentirme como un entrenador, como si fuera Guardiola dirigiendo desde la barrera. De hecho, es sólo un trabajador en el puesto de trabajo... ¡Pero eso es todo!
La imagen es realmente de primera categoría y los movimientos de los jugadores cuando corren son más suaves que cuando pretendo escribir en el teclado mientras pesca. Y no necesito preocuparme por eso. Puedo jugar dos juegos todos los días sin tomar un descanso y no me tomará tiempo mirar series de televisión, explorar Taobao o buscar comida para llevar para el almuerzo.
De todos modos, no es fácil pescar, pero es complicado si puedes robarlo. Este juego requiere mucho tiempo y esfuerzo, y también tiene una atmósfera de Copa del Mundo. Vale la pena tener la ilusión de tener un asiento VIP en el estadio.
El jefe parece haber regresado, así que dejemos de hablar aquí y pretendamos leer el informe. ¡Feliz pesca, hermanos! 🏆