图片
No me digas, aunque es completamente diferente a los juegos móviles MOBA, este juego de Zuma es realmente interesante. 🌟 Hablemos primero de su competitividad. No subestimes este juego de eliminación. La combinación y el momento de lanzamiento de la pelota especial son los mismos que las habilidades de los jugadores en el juego. Cuándo usar bolas de aceleración y cuándo guardar bolas explosivas para afrontar niveles difíciles son todas estrategias. Jugué durante toda una tarde y descubrí que la disposición y combinación de las bolas en los niveles posteriores requería incluso más esfuerzo cerebral que observar las decisiones operativas.
Lo que más me sorprende es su sistema de mejora de habilidades, que resulta adecuado para un jugador como yo, acostumbrado al pensamiento de los deportes electrónicos. No es sólo una tontería, sino que se trata de planificar la ruta de actualización, ya sea para centrarse en limpiar el campo o mejorar los ingresos de los accesorios. Este proceso de pensamiento es un poco parecido a lo que siento cuando estudio las ideas de BP del equipo. 😎
En cuanto a los gráficos y efectos de sonido, son realmente geniales. Cuando aparecen los efectos especiales, el impacto es más satisfactorio que ver algunos aspectos destacados de las batallas en equipo. Además, el desarrollador es Nanjing Moye Network. Aunque este nombre no se escucha a menudo en el círculo de los deportes electrónicos, la calidad de este trabajo está en línea.
Finalmente, hablando del partido, la remontada en el quinto partido de la final de hoy me hizo darme cuenta de lo importante que es la toma de decisiones y la mentalidad. Lo mismo ocurre con jugar "Legend of Zuma". Cuanto más avanzados seas en los niveles, más se pondrán a prueba tus reacciones inmediatas, y es fácil romper el combo si entras en pánico. 🤣 Este juego realmente no es puramente casual. Si quieres conseguir puntuaciones altas, también necesitas la mentalidad estable de un jugador profesional.
Entonces, muchachos, cuando estén esperando una pausa en la transmisión en vivo del juego, o cuando estén arrodillados en la cola y quieran destrozar su teléfono, también pueden probar este juego. Además de relajarse, también puede practicar su perspectiva general y su velocidad de funcionamiento. ¿No es esto mejor que intercambiar bromas con compañeros de equipo en el cañón? Después de todo, la versión cambiará y los héroes se reducirán, pero el deseo de los jugadores competitivos de alcanzar puntuaciones extremas y realizar operaciones maravillosas nunca cambiará. 🔥