图片
¡No es fácil pescar, para todos! 😭 Casi me quedo ciego cuando miro la computadora en el trabajo, y mi jefe flota detrás de vez en cuando, lo que me asusta hasta el punto de cambiar a Excel en mi teléfono. Finalmente tuve la oportunidad de pescar y solo quería encontrar un juego relajante y sin sentido para jugar en secreto. ¿Quién jugará conmigo que me obliga a formar un equipo para limpiar el libro y quedarme despierto hasta tarde para hacer deporte? Realmente ya no tengo la energía.
Como resultado, mi hermana jugó al juego móvil "Ye Luoli" hace dos días. Al principio pensé que era un juego de disfraces para niños, pero cuando lo jugué... ¡oh, fue realmente increíble! ¡La clave es que no es bueno para el hígado! El combate por turnos se puede completar con sólo dos clics. Como trabajadores, nuestros cerebros no pueden moverse. ¿Quién quiere jugar esas operaciones difíciles que requieren cálculo de movimiento y velocidad de la mano? El sistema por turnos es perfecto, simplemente haz clic en él y usa las habilidades, es muy relajante.
Lo que más me llamó la atención fue que era muy reproducible. Después de todo, seguí en secreto algunos episodios de "Ye Luoli's Fairy Dream" cuando era niño (¡no te rías, los trabajadores también tienen infancia!). Los personajes, escenas y trama están todos supervisados ​​por el elenco original. Al ver transformarse a esas hadas familiares, instantáneamente sientes que estás de regreso en tu juventud. Además, cada personaje tiene una imagen diferente después de la transformación. Ver a una persona tan guapa como yo me hace feliz y mi estado de ánimo mejora cuando pesco.
Hablemos del sistema de mascotas espirituales. Todos los monstruos del juego pueden tener sus propias mascotas. ¡Este entorno es tan amigable! Como trabajadores, nuestros jefes generalmente nos tratan como matones y caballos. En el juego atrapamos algunos monstruos como seguidores y nos sentimos más equilibrados psicológicamente, jaja. Cuando no tengo nada que hacer, todavía puedo ordenar mi pequeña casa, cambiar los muebles y plantar algunas flores y plantas, lo que me da una sensación mucho más satisfactoria que cultivar potos en mi lugar de trabajo en la empresa.
De todos modos, ahora me escondo en el hueco de la escalera y juego en secreto algunos juegos durante mi hora de almuerzo todos los días, o me acuesto en el sofá después de salir del trabajo y hago clic un par de veces mientras me pongo al día. No requiere tiempo ni cerebro y puede satisfacer su hábito de coleccionar. Cuando el jefe no está cerca, puedes colar un puñado y divertirte pescando. Es así de simple~ 🐟
Si tienes amigos como yo que están torturados por el trabajo y solo quieren acostarse, realmente puedes probar esto. De todos modos, se puede descargar gratis, ¡así que no es una pérdida! Finalmente grité: No es fácil ser trabajador, pero es importante pescar, es sólo un juego, ¡y basta de ser feliz! 💪