图片
Originalmente, hoy fui torturado por el padre del Partido A hasta el punto de querer renunciar. El documento de requisitos en la pantalla de la computadora se parecía cada vez más a un libro sagrado y casi me quedé ciego. Luego navegué en secreto por el foro y vi "Saint Seiya: Rebirth". ¡Dios mío, me animó al instante! 🔥
Los trabajadores trabajamos como vacas y caballos en la empresa durante el día, y cuando volvemos a casa por la noche, tenemos que responder al mensaje de WeChat del jefe. Realmente la vida nos frota el suelo durante todo el día. Sólo quiero encontrar un juego sin sentido para relajarme. Esos juegos en línea que requieren que juegue durante horas seguidas, olvídalo, no es fácil pescar, realmente no tengo energía. 😭
¡Pero este juego es realmente bueno! Aunque se trata de una producción a gran escala autorizada oficialmente, no resulta nada cansado jugar.点开就是熟悉的剧情,从银河争霸赛一路打到黄金十二宫,小时候蹲在电视前看星矢挨揍的回忆全回来了. Ahora, cuando mi jefe me "golpea" en el trabajo, dejo que Seiya "sea golpeado" por mí después de salir del trabajo. Me siento mucho más equilibrada mentalmente, ¡jaja! 😂
La clave es que no es necesario registrarse, formar equipos y ejecutar rutinas diarias como en algunos juegos. Puedes tocarlo cuando quieras y detenerlo cuando quieras. Es muy adecuado para aquellos que tenemos tiempo roto. Jugué dos niveles en secreto durante la pausa del almuerzo y sentí como si estuviera quemando el pequeño universo. Aunque en realidad ni siquiera me pagaron horas extras, ¡al menos podría luchar por Athena en el juego! ✨
De todos modos, no podemos ser Santos, así que sólo podemos cumplir nuestro sueño de ser héroes en este juego. Protegeré a la diosa. Sólo paga el salario. ¿No es el juego gratis? 😎
Bueno, parece que el jefe ha vuelto. Tengo que volver rápidamente a la interfaz de Excel y seguir siendo un buen empleado que ama su trabajo. No es fácil pescar, pero hay que pescarlo y cuidarlo, hermanos, ¡apresúrense! 💪