Wuwuwu. Cuando vi la palabra "Rampage", pensé que era un juego de parkour con un estilo tonto y lindo, pero tan pronto como entré, un niño me golpeó hasta las lágrimas😭😭
Como jugador casual que solo ha jugado a disfrazarse y cultivar, ¡es realmente difícil para mí! Todavía estaba apretando mi cara felizmente cuando nací, pero un niño pequeño que llevaba pantalones sin entrepierna a mi lado se acercó y me dio una serie de golpes combinados, y mi barra de salud cayó al fondo... Estaba confundido en ese momento, ¿pueden incluso los bebés ser tan buenos golpeando hoy en día? ? ?
¡pero! ¡pero! Hermanas, no tengáis miedo. Este juego es realmente venenoso. He estado jugando toda la noche. Aunque fui torturado por estudiantes de primaria hasta que quise llorar, no sé por qué no pude evitar querer seguir jugando... ¿Quizás este sea el amor legendario de jugar más con más comida?
Para ser sincera, desde la perspectiva de una chica, lo que más me atrae de este juego es su trama y su redacción, ¡que son realmente interesantes! ¿Qué tipo de sistema de reencarnación de autoservicio, qué tipo de renacimiento y contraataque? Aunque fui transportado a la fuerza a través del tiempo, sentí como si estuviera leyendo una novela divertida. Cada conversación me hacía reír hasta llorar jajajaja
¡Y allí puedes aprender varias artes marciales! Aunque soy una persona discapacitada, todavía puedo subir de nivel lentamente. Se siente como criar a una hija, verla crecer desde una novata que fue intimidada por niños con pantalones sin entrepierna hasta una novata que puede derrotar a niños con pantalones... Está bien, todavía es una novata, ¡pero al menos ha mejorado! ✨
¡Lo más importante es que este juego es gratis! ! ! No existe una rutina en la que aparezcan ventanas de recarga cada tres días, por lo que es demasiado amigable para nosotros, los jugadores casuales. Ahora, cuando me conecto a Internet todos los días, hago tareas, miro la trama y, ocasionalmente, los NPC me golpean. Siento que mi vida se está cumpliendo~
Sin embargo, todavía tengo que recordarles a las hermanas con discapacidades como yo que este juego en realidad no es un juego de estilo curativo. Pero si quieres cambiar el sabor y experimentar la sensación de empezar desde cero y volverte poco a poco más fuerte, ¡realmente puedes probarlo! He pasado de ser golpeado y llorado por un niño a ser golpeado y llorado por un adulto. ¡Esto es progreso! 😤
Está bien, voy a seguir practicando. ¡No creo que pueda vencer a ese tipo que usa pantalones sin entrepierna! ¡Esperando mis buenas noticias! 💪