Como otaku senior que ha leído innumerables videos de fans, hoy encontré la misma sensación de perseguir videos de fans en un juego de desbloqueo de cuerdas. ¿Puedes creerlo? 🤯
"Colorful Rope Sorting 3D Edition", el nombre suena como una especie de juego educativo para niños, ¿verdad? Yo también lo pensé. Pero cuando abrí el primer nivel y vi esas cuerdas entrelazadas y superpuestas, mi primera reacción fue: ¿no es esta la escena en "xxx" donde se desenreda la barrera? Es ese tipo de tensión en la que no puedes estropear el orden de cada pieza y tendrás que empezar de nuevo si das un paso en falso. 🤔
Para ser honesto, este juego y el juego adaptado de la propiedad intelectual del anime van completamente en dos direcciones. ¿Estás hablando de esos juegos móviles con cambios de IP, cuál no está bajo el lema de restauración, pero cuando entré y eché un vistazo, los gráficos eran tan malos que morí en el acto? Solo hay unos pocos actores de doblaje originales y la trama se ha cambiado de modo que ni siquiera mi madre la reconoce. Se trata del nombre de la IP para engañar a los viejos fans para que ganen dinero. Pero "Colorful Rope Sorting" no hace ninguna de estas campanas y silbidos. Simplemente te permite usar tu cerebro para ordenar las cuerdas una por una. ¡Hay 200 niveles! ¡Suficiente!
Y ya sabes, aunque este estilo de pintura no es una pintura bidimensional y tridimensional, el refrescante sentido de la línea 3D me recuerda inexplicablemente el ajuste del "hilo" en "xxx", que es el hilo del destino y el enredo de grilletes. Cada vez que desbloqueo un nivel, en el momento en que la cuerda se separa por completo, siento: ¡Ah, esta es la sensación de "desentrañar causa y efecto"! 🌌
En términos de restauración, creo que este juego es mucho más "restaurador" que los juegos bajo el lema del anime: restaura la diversión más original del juego, el uso del cerebro y la sensación de logro. No se requiere protección del hígado, no se requiere oro kriptón y puedes jugarlo todo por 0 yuanes. ¡Esto es demasiado amigable para personas bidimensionales como nosotros que "generamos electricidad por amor"! 💖
Por supuesto, como otaku, todavía tengo que criticar: ¡este juego no tiene doblaje! Ojalá cuando se desbloqueara cada nivel, pudiera haber una línea chuuniu genial como "¡Desátalo! ¡Las ataduras!" Luego me arrodillaba en el lugar y gritaba "¡Obra maestra!" 😢
Finalmente, me gustaría decir dos palabras sinceras: es realmente importante adaptar la IP del anime a un juego y restaurar los dibujos de los personajes y los actores de voz, pero lo más importante es el "alma", que es la comprensión del espíritu de la obra original. "Colorful Rope Sorting" no está a nombre de nadie, pero inesperadamente me volvió adicto a mí, una persona obsesivo-compulsiva y amante de los rompecabezas. ¡Ya llegué al nivel 80, así que continuaré! ¡Hablemos la próxima vez! 👋
Por cierto ¿alguien ha llegado al nivel 200? Dime si hay una trama oculta en el final. Espere en línea. ¡Urgente! 🙏