Hermanos, estoy realmente convencido de que ahora hay algunos juegos y la cantidad de dinero que obtienen es simplemente escandalosa😤. Cuesta 648 dibujar un personaje, 648 mejorar un arma e incluso hay un grupo limitado de máscaras. Si pierdes 10.000 yuanes y los tiras, ni siquiera verás un chapuzón. Ayer jugué "Legendary Masterpiece" durante tres horas. Jugué en el modo difícil hasta el punto de dudar de mi vida. Cuando revisé la guía, la gente dijo que podía pasarla fácilmente cobrando VIP 15. Dios mío, dije, esto no es un juego. ¡Esto es jugar con mi billetera! !
Estaba tan enojado que borré todos los "Krpton Happy Games" de mi teléfono durante la noche y descargué "Hungry Dragon" de mi amigo Amway. Al principio no tenía grandes expectativas. Después de todo, ¿qué juego gratuito hoy en día no es un lobo con piel de oveja? Después de jugar con él... ¡Ay, huele tan bien! 😍
¡Este juego es simplemente un paraíso para los miembros del grupo Zero Krypton como yo! Te daré un dragón al principio, no preguntes, ¡solo pregunta y come cuando tengas hambre! Comienza a roer al corderito de la aldea, crece mientras roes y luego desbloquea nuevos mapas, ve al bosque a quemar árboles, ve a la cueva para golpear rocas e incluso sigue al jefe Fénix para ganar experiencia (por supuesto, también puedes intentar provocarlo y luego ser asado en alas de dragón picantes jajajajaja).
¡La clave es! ¡Hay más de cien tipos de dragones, hermanos! Los hay que escupen fuego, escupe hielo, eléctricos e incluso otros que se parecen a Cthulhu del Mar Profundo, ¡todos los cuales pueden ser producidos por el hígado! Mientras puedas suicidarte y volar todos los días para comer al azar, tus monedas de oro y tu experiencia se dispararán, ¡sin que tengas que pagar ni un centavo! Ayer, confié en mis dientes viejos para triturar al Rey Toro Demonio BOSS en la aldea. ¡Esa sensación de logro no es algo que proviene de gastar dinero! "
Además, la destrucción del lugar fue muy impresionante. ¡Ver la casa convertirse en fragmentos de mosaico bajo las garras de mi dragón fue un alivio! Con el efecto de sonido de masticación "clic-clic", puedo jugar durante un día entero. Los jugadores de Zero Krypton también pueden experimentar la alegría de "Dios bloquea a Dios y se come a Dios", solo pregunta ¿quién más? !
De todos modos, me he curado completamente. Hoy en día, poder encontrar un juego de destrucción casual que no te obligue a jugar duro, que no te obligue (pero que sea lo suficientemente bueno) y que se base únicamente en la operación y la estrategia es realmente como ganar la lotería. Los hermanos interesados pueden venir al área especial para discutir qué dragón es el más guapo. Recomiendo encarecidamente que los principiantes atrapen primero al dragón venenoso púrpura que puede mover su cola. ¡Todo lo que toque te hará sentir congestionado y aliviará tu ira!
No digas más, mi dragón tiene hambre otra vez y tengo que ir a la siguiente aldea para causar problemas ~ ¡Adiós! 🦖💨