Permítanme comenzar con la conclusión: anoche jugué este juego en secreto hasta las dos de la madrugada. Mi esposa pensó que estaba trabajando horas extras, pero en realidad estaba frotando vidrios en las teclas del piano. Piense en nuestro tiempo: ¿cómo podrían ser divertidos los juegos de eliminación? Jugué al Tetris toda la tarde. Para batir el récord, el Sr. Wang, de al lado, presionó la manija roja y blanca de la máquina para liberar las chispas. Los jóvenes de hoy tal vez no sepan que en aquella época ni siquiera existían los teléfonos inteligentes, y mucho menos una operación tan traviesa como "borrar en el piano".
Esta bola de pinball, para decirlo sin rodeos, es una versión musical del juego de eliminación de los antepasados. Pero no subestimes esta capa de cuero. En comparación con las antigüedades, realmente tiene algo que ofrecer. Cuando jugábamos "Bubble Bobble", simplemente apuntábamos al mismo color y soplábamos burbujas. ¿Cómo podríamos tener algún accesorio? Sería bueno darte una bomba como máximo. Ahora bien, esta bola de pinball es buena, hay bolas de arcoíris, bolas de relámpagos, bolas de hielo, hay muchas, cuando era joven, esto debe considerarse un complemento, ¿verdad? 😄
Pero en serio, lo mejor de este juego es que combina pinball y piano. Cada vez que eliminas la pelota, las notas realmente resaltarán cuando la pelota golpee las teclas, lo cual es particularmente emocionante cuando se juega con el ritmo. Los jugadores antiguos deben entender que esto es como la sensación estimulante de pisar puntos cuando juegan "Rhythm Heaven", pero ahora se convierte directamente en un juego de eliminación. El desarrollador, Qingdao Feiming Interactive Entertainment, parece un nombre serio, pero es bastante bueno creando juegos.
Por cierto, ¡este juego es realmente gratis! Hoy en día, los juegos móviles siempre son 648. Creo que en aquel entonces, cuando jugábamos "Metal Slug" y poníamos una moneda, teníamos que ahorrar dinero. Aunque hay compras dentro de la aplicación en el juego, aún puedes pasar de nivel mejorando lentamente tus habilidades. Lo intenté. Pude pasar los primeros niveles con operaciones básicas sin ningún daño, pero cuando comencé a fortalecerme más adelante, tuve que usar mi cerebro para combinar accesorios. Parece que en "Puzzle" de aquel entonces había que colocar la última pieza en la posición correcta para sentirse cómodo.
Por supuesto, también existen deficiencias. Este juego es un poco hostil para los principiantes. Algunos niveles altos requieren predecir la trayectoria de la pelota y el vínculo de los accesorios, lo que puede resultar difícil para los jóvenes. Pero para la gente de nuestra generación que ha superado la "Aldea del Diablo", ¿qué significa este revés? Creo que has sobrevivido a los duros días de jugar tres niveles en una vida, pero ahora este juego al menos te da la oportunidad de resucitar.
Finalmente, me gustaría decirles algo a los jóvenes amigos: no se queden mirando esas "obras maestras" que gastan mucho dinero robando cartas durante todo el día. Jugar un juego puro como este de vez en cuando puede devolverle la felicidad original del juego. Como aquellos días en los que cambiábamos un paquete de tiras picantes por tres monedas de juego. Aunque éramos pobres, éramos muy felices. Esta bola de pinball se recomienda a todos los hermanos que aún conservan la intención original de "los juegos deben ser divertidos", ¡simplemente apresúrate y listo! 🎮