图片
Oye, acabo de encontrar este "Pesca con la punta de los dedos" en la tienda de aplicaciones. Hice clic en él y eché un vistazo a Good Guys. ¡Los gráficos eran más de cien veces mejores que los que solía jugar con monedas en la sala de juegos! Recuerdo que en aquella época no existían los smartphones. Después de la escuela, me sentaba en cuclillas con mis hermanos en la sala de juegos con dos yuanes de acero en el bolsillo y miraba los peces a nivel de píxeles y los peces en la pantalla. Cada vez que presionaba el botón, mi corazón latía. En ese momento, no había decenas de miles de personas en el mismo escenario. Como máximo, cabrían cuatro personas en una máquina. Quien golpeara al tiburón dorado recibiría un refresco. Si perdieran, se culparían unos a otros y se culparían unos a otros por tener malas manos. Pero ese espíritu alegre sigue siendo emocionante cuando lo pienso ahora.
Hablando de este juego, de hecho, la jugabilidad de la pesca es realmente un clásico heredado de nuestros antepasados. Desde salas de juegos hasta PC y teléfonos móviles, muchas personas simplemente siguen este método. Si me preguntas cómo es esta versión de nueva temporada, creo que es bastante animada. Tiene múltiples modos y competiciones PK. Suena animado. Mire el juego actual, que a menudo requiere varios gigabytes de paquetes de instalación. Cuando ingresas, hay guías para principiantes y tareas diarias, lo cual es más agotador que ir a trabajar. Pero en "Fingertip Fishing", puedes golpearlo simplemente deslizándolo dos veces, y el pez estará en la cuenta, las monedas de oro zumbarán y Huang Yi te dará bendiciones. Creo que esta ola de asesinatos de recuerdos y cartas estelares realmente comprende los sentimientos de nosotros, las personas de mediana edad.
Pero para ser honesto, los juegos en el mercado son cada vez más grandes, la calidad de la imagen es cada vez mejor y el mundo abierto tiene decenas de kilómetros cuadrados a cada paso, pero ¿por qué siempre siento que no tiene el mismo sabor que antes? Creo que en aquel entonces, un jugador de Contra con treinta vidas podía ganar mucho dinero, pero ahora hay muchas obras maestras allí, pero siempre pienso en Famicom cuando era niño. No me digas, este juego de pesca es realmente tan emocionante como solía ser. No es necesario leer la trama ni memorizar la lista de habilidades. Simplemente ábrelo y comienza a jugar. Es como encontrarse con un viejo amigo. No necesitas saludar, simplemente empieza a jugar. Se podría decir que es simple, pero realmente lo descomprime. Se podría decir que sus gráficos no son lo suficientemente de próxima generación, pero simplemente hacen que la gente quiera volver a jugarlo. Este es probablemente el encanto del juego.
De todos modos, lo descargué y recibí el paquete de regalo para principiantes, lo cual no es una pérdida. ¿Para qué estamos jugando? ¿No es sólo para divertirse? No importa cuán grande sea el juego, si la diversión es pequeña, será demasiado grande e inútil; Si el juego es pequeño, pero puede hacer feliz a la gente, esa es la verdadera habilidad. Jóvenes fanáticos, no siempre se concentren en esas obras maestras de 3A. A veces, regresa y prueba este dispositivo liviano. Quizás puedas recuperar la simple felicidad que tenías cuando eras niño. De todos modos, lo creí. Esta "Pesca con la punta de los dedos" se centra en un juego relajado y feliz. Si tienes suficientes monedas de oro, la felicidad se duplicará. Ya he empezado a planificar dos partidos por la noche. 😄