图片
Era tarde en la noche, las 3:23 de la mañana para ser exactos, y estaba escribiendo esto mientras me frotaba los ojos secos. Acabo de pasar otra noche entera dedicada a los juegos. Esta no es la primera vez y probablemente no será la última.
Originalmente pensé en "jugar durante una hora y luego dormir" anoche, pero el resultado fue la situación que conoces. Tan pronto como abrí Primal Legend supe que se había acabado. Tan pronto como apareció la interfaz de inicio de sesión, mierda, en realidad era Ye Qinghui. Es exactamente lo mismo que se jugaba en la computadora en ese entonces, incluso la posición del árbol del cuello torcido en la ciudad principal no ha cambiado. Me quedé allí aturdido durante mucho tiempo, solo mirando a los cerdos y los espantapájaros, oh Dios mío, estaban tal como los recordaba.
El ritmo es realmente lento, especialmente adecuado para personas como yo que no tienen ideas en medio de la noche y solo quieren relajarse. A diferencia de los llamativos juegos móviles de hoy en día, este juego mata monstruos silenciosamente y deja caer el equipo con estrépito. La sensación refrescante es definitivamente una cura nocturna. A las dos de la mañana, todavía estaba cavando en la mina, y cuando estaba cavando, explotó una Vara del Juicio. En ese momento de luz dorada, casi grité, pero lo contuve por miedo a despertar a los vecinos, y terminé revolcándome en la sala de risa 😂
Es posible que algunas personas no comprendan por qué un juego móvil puede hacer que la gente juegue hasta el amanecer sin sentirse cansada. La verdad es que no soy muy bueno explicándolo. Probablemente sea solo ese... ¿sentimiento familiar? Es como enterrarte en esa vieja chaqueta de plumas que has usado durante muchos años, sintiéndote a gusto.
Hablando de trasnochar, un pequeño equipo que acabo de conocer fue particularmente interesante. Con exactamente los mismos prefijos de identificación, como "Hombre matador de cerdos de medianoche" y "Hombre asesino de pollos de medianoche", varias personas instalaron puestos en Tucheng para vender pociones. Charlaron mientras vendían, desde "Hoy maté muchos dragones" hasta "Mi esposa tiene que revisar la factura mañana". Me hizo reír hasta la muerte. Me agaché junto a ellos y los escuché charlar entre ellos durante más de una hora, y casi me olvido de comprar mis propios suministros de pociones. Esta es probablemente la atmósfera que amo en los juegos. No se trata del primer lugar, se trata de estar junto a un grupo de personas y tener un lugar donde quedarse.
Pero para ser honesto, ahora veo imágenes fantasma en la pantalla de mi teléfono y todavía tengo que reunirme con Guild Zhou. Pero justo antes de cerrar el juego, no pude evitar jugar una ronda de Zuma Leader y fui derrotado tres veces 😂 Olvídalo, volveré a pelear mañana por la noche y te prometo que esta vez no se prolongará hasta el amanecer. Te lo digo, de verdad, te lo juro, nunca me quedaré despierto hasta tarde esta noche... probablemente🌙
Tengo mucho sueño, pero me gusta mucho este juego. Se lo recomiendo a los noctámbulos a los que también les gustan las leyendas retro. ¡Nos vemos en el juego a medianoche! Estoy aquí para llevarte a buscar tesoros en la mina, y estoy seguro de que encontrarás algo bueno ~ ¡Duérmete, buenas noches a todos!