图片
Permítanme hablar primero de lo más molesto de este juego: ¡es realmente cruel! Un trabajador social como yo, que trabaja horas extras hasta las nueve en punto todos los días y viaja dos horas de ida y vuelta, tiene mucho miedo de un juego que me obliga a colgar durante medio día tan pronto como lo abro. Se necesitan unos minutos después de iniciar el juego para borrar la rutina diaria, luego hacer clic en construcción y reclutamiento de la ciudad y listo. El resto del tiempo es mirar el mapa del metro y planificar adónde ir a continuación. El ritmo lo controlas completamente tú mismo. A veces estoy tan abarrotado que no tengo manos para operar, por lo que el marco se cortará al fondo y se alojará automáticamente. Cuando llegue a la estación, lo sacaré y echaré un vistazo al informe de batalla. No es menos satisfactorio.
La imagen también es bastante engañosa, con un estilo realista de los Tres Reinos, no el tipo de versión Q con una cabeza grande. Los soldados de la ciudad principal caminan y, cuando luchan, las flechas vuelan por todo el cielo. Así se ve en la pequeña pantalla de un teléfono móvil. Estaba jugando a City War durante mi pausa para el almuerzo en la empresa y todos mis colegas se acercaron a preguntar qué tipo de juego era. Me hizo sentir como si estuviera tocando en una gran producción 😂
Hablemos de profundidad estratégica. Este juego no es el tipo de juego en el que simplemente acumulas poder de combate sin pensar. Hay que pensar en el conflicto entre las armas, las bonificaciones del terreno y las habilidades de los generales. A un fan de Los Tres Reinos como yo le gusta mucho. Cuando llego a casa y me acuesto en la cama por la noche, pienso en cómo establecer formaciones para robar los recursos del oponente. También hay un juego para resistir la invasión alienígena. Todos en el servidor luchan juntos y todos obtienen una recompensa después de derrotar al enemigo. Esto es muy amigable para jugadores individuales como nosotros, y no tenemos que agregar un jugador fuerte para convertirnos en nietos.
De todos modos, este juego tiene gráficos en línea, no es demasiado molesto y es gratuito. Es simplemente perfecto para jugar durante más de diez minutos en el trayecto diario. Es un buen lugar para pasar tu tiempo libre. Simplemente no aprendas de mí. Ese día estaba demasiado concentrado en la batalla de la ciudad y me senté demasiado. Me tomó tres paradas más para reaccionar. De todos modos, hermanos, se acabó. ¡Mereces estar en el Mundo de los Tres Reinos!